ZAPATOS ALTOS TODA LA SEMANA (REVIEW)

Thursday, June 09, 2016 by g

Ya sea por vanidad, o por que el Dress Code lo amerita, a veces las mujeres tenemos que pasar largas jornadas llevando tacones, lo cuales lucen fantásticos pero también puede ser un poco doloroso después de cierto tiempo. Sabiendo esto, encontré un spray de la marca Hollywood Fashion Secrets, el cual es un producto que puedes aplicar en tus pies para prevenir las molestias de llevar zapatos incomodos. He probado esta producto durante una semana completa llevando tacones, y he preparado una lista de pros y contras de usar este producto.



PROS

El producto me parece innovador, no había visto ninguna marca que ofreciera un producto de este tipo para mantener tus pies cómodos

Es muy fácil de aplicar simplemente tienes que rociar el producto en tus pies.

Hay dos presentaciones distintas, una grande para tener en casa y una pequeña y más delgada para llevar a donde quieras.

A pesar de que los zapatos me molestaron después de cierto tiempo, debo decir que mis pies no sufrieron tanto como en otras ocaciones.




CONTRAS

El kit que contiene la presentación grande y la pequeña tiene un precio de $20.00 USD

Cuando lo aplicas es necesario estar sentada y esperar a que tus pies sequen antes caminar o ponerte los zapatos, ya que caminar con los pies húmedos puede resultar incomodo.

No es recomendable usarlo mas de 4 veces en un mismo día

El efecto de este producto es muy sutil, tampoco te va a salvar de un dolor de pies, después de todo un día parada o caminando.

Y bueno chicas, si me preguntaran si volveria a comprar este producto mi respuesta sería no, ya que los efectos son muy sutiles y el precio es muy elevado. Sin embargo, si ustedes quieren probarlo pueden encontrarlo en Target o en la tienda en linea de Hollywood Fashion Secrets.


0 comentarios:

Post a Comment