Monday, August 12, 2013 by g






La tendencia  que regresa

No soy de las que siguen tendencias... me gusta estar al tanto de lo último en moda pero siempre me ha gustado llevar un estilo mas atemporal y ser fiel a mis gustos, por ello algunas veces me han llamado anticuada y otras con mas suerte clásica o elegante. ... Tengo mis épocas :)

Esta primavera-verano jamas usé un blazer con estampado de flores y palmeras que tanto estuvo dando furor... ni la falda origami que es casi un mandamiento llevar si eres blogger. Y no es por que no siga tendencias, la razón es por que suelo usar lo que me guste, y me sienta bien.

Pero bueno, al encontrar cientos de fotografías en internet de Cara Delevigne, Miley Cyrus y un montón de chicas con su look grounge de los 90, recordé unas viejas fotos mías llevando el estilo, y pensé que sería lindo compartirlas con ustedes... como pueden ver luzco mas delgada, son fotos de hace unos 4 años, era una nena!

Y bueno actualmente debo decirles que no es mi tendencia favorita... Pero como les dije en el post anterior, todo depende de la perspectiva con que lo mires.

By Clara


Fotografias Dimitri Calderón



3 comments:

  1. Esta genial la idea de poner una cadeneta colgando de la blusa, felicidades por tu blog.

    ReplyDelete
  2. es genial lo de las tendencias por que se moderniza un poco la moda, pero al igual que tú no me gusta mucho seguir tendencias por que eso es como estar igual que los demás y nunca me ah gustado estar como los demás.me gusta ser más yo misma, diferente y origiinal. me gusta mucho tu estilo felicidades por tan buenas ideas.

    ReplyDelete
  3. haz un video de cimi hacer este peinado, esta super!!! me encanto por favor!!!!

    ReplyDelete