DIY IDEAS PARA CREAR TU MOCHILA

Sunday, July 27, 2014 by Clara de Fashion-Riot



Hola chicas, como muchas de ustedes saben, el viernes pasado hice un video donde les explicaba como hice esta mochila. La verdad es que una vez teniendo los patrones, que pueden descargar en este blog,  pueden crear infinidad de versiones diferentes, y no solo para llevar libros para la escuela, dependiendo del diseño que le des a tu mochila la puedes usar para cualquier ocasión.













bagpack


Algodón de azúcar:  Usar la técnica de Tie-Dye, para crear un efecto de algodón de azúcar en nuestra mochila puede ser una idea muy bonita para chicas muy dulces.

Transparente: Una mochila arriesgada pero con mucho estilo. Corre el riesgo de no ser tan resistente y que solo la puedas usar en días que no lleves demasiadas cosas, pero de que se ve genial, se ve genial.


Hello Sailor: El estilo marinero es hermoso y todo un clásico, usarlo para crear una mochila es una excelente idea, sobre todo en verano. Puedes añadirle un cierre con el deslizador en forma de ancla, los he visto y se ven muy lindos. Y también ponerle cuerdas marineras para colgarte la mochila y darle mas onda.


Metalica: Los colores vibrantes son muy enérgicos y demuestran mucha personalidad. Atrévete a usar estos colores, ya sea en dorado o plateado que son los colores metálicos mas comunes, o para ser mas original algo mas inusual como un azul metálico.


Aloha! :Un estampado con flores es super alegre y femenino.


Militar: El estampado militar lleva ya varias temporadas en tendencia, viene y va. Este diseño es un poco mas rudo, sin embargo queda genial para chicas y chicos.


En fin, estas son  solo algunas opciones de muchas que pueden lograr con este tutorial. Recuerden que los patrones de este y de todos mis DIY los pueden descargar en el cuadrito de descargas que esta en la barra derecha de este Blog.