INAUGURACIÓN DE AÉROPOSTALE EN PERISUR

Wednesday, October 30, 2013 by g

Hola chicas!!! Hoy ha sido para mi un día muy divertido. Primero que nada me levante muy temprano para grabar algunos detallitos para mi próximo video, me puse a editar un poco y después me aliste para ir a la inauguración de la nueva tienda de Aéropostale en el centro comercial de Perisur. El evento comenzó a las 5:00 de la tarde, había muchísima gente esperando para entrar a la tienda, y la verdad es que había razón para hacerlo, ya que habían muchos descuentos ademas que a los clientes les regalaron un perrito de peluche muy cute. 

La tienda esta dividida en 3 secciones, en la entrada se encuentra la ropa casual de chicas, después la ropa de chico, estas dos secciones yo las describiría con una decoración "neoyorquina industrial" Y al fondo con una decoración mas luminosa y femenina, se encuentra ropa mas deportiva y cómoda.

Los colores que predominaban en la colección eran el blanco, gris, azul marino y negro, ademas que las prendas con estampados estaban geniales, y no podían faltar los accesorios de los cuales me enamore de mas de uno.

Espero que les gusten las fotos que tome y que pronto se den una escapada por la tienda por que hay cosas muy bonitas.









BLUSA Aéropostale
FALDA Aéropostale




8 comments:

  1. WOW!!!!°°° ese abrigo definitivamente tiene que estar en mi armario... y negro mejor. Y baya que se te ve bien tu abrigo con tu bufanda y tu zapatos :))

    ReplyDelete
  2. Me encanto el abrigo!!! esta increíble!! muero por ese abrigo! Clara me encanta fashion riot!!

    ReplyDelete
  3. me encanto!!!!me gustaria ganarme el abrigo...siempre veo tus videos...me encanta tu programa!!!!!

    ReplyDelete
  4. me fascino el abrigo me encantaría ganármelo

    ReplyDelete
  5. Me gustoo mucho el abrigo, me encantaria ganarmelo. Me encantó la idea de este sorteoo. Sigue subiendo videos, amo el canal:)

    ReplyDelete
  6. esta hermoso el abrigo, me encantaria poder ganarmelo, ¡te admiro!

    ReplyDelete