EMERGENCY KIT

Saturday, November 09, 2013 by g


Hay ciertas cosas que una mujer siempre debe de llevar consigo. Esto no es nada nuevo, pero muchas veces tenemos tantas cosas en la cabeza que solemos olvidar lo básico. Son cosas demasiado sencillas que podemos encontrar casi en cualquier lugar y que en momentos complicados nos sacan de apuros. Es por eso, que he armado una pequeña lista de las cosas que yo considero imprescindibles a la hora de salir de casa. Y bueno me encantaría que después de leer esta lista, ustedes también me compartieran algún producto que consideran que no les puede faltar en su Kit. 





  • GEL ANTIBACTERIAL: Hay que estar prepara cuando vas a comer con tus manos o te quieres tocar el rostro.
  • BÁLSAMO LABIAL: Los labios secos no se ven lindos y un bálsamo los mantendrá hidratados.
  • PAÑUELOS DESECHABLES: Me encanta llevar las bolsistas de pañuelos con diseños divertidos.
  • MENTAS: Saben ricas y te salvan del mal aliento ¿Que mas se puede pedir?
  • BANDITAS: Siempre me pasa, mis tacones favoritos siempre son los mas incómodos, incluso tenia unos zapatos a los que les apodaba "Los asesinos" jajaja ya se imaginaran. Una bandita puede ayudarte a soportar las molestias que llegan a causar.
  • UN MINI DESODORANTE: Sobre todo cuando salgo a bailar. 
  • LIGUITAS PARA EL CABELLO: A veces mi peinado no resulta lo que yo esperaba, no está de más en la bolsa.
  • LIMA PARA UÑAS: Siempre se rompe una uña cuando menos lo esperas, y pulir un poco la zona te ayudara a calmar esa sensación de arrancar tu uña rota.
  • PASADORES PARA EL CABELLO: Esos cabellitos que se escapan a lo largo de día no tienen por que causarnos frustración, ademas por alguna razón si no los necesitas tú, siempre habrá una chica preguntando si no tienes uno, me ha pasado mil veces y también mil veces he preguntado por ellos.
  • UN MINI COSTURERO: ¿A quien no se le ha roto un botón? 
  • PAPEL ABSORBENTE: Evita el brillo de tu rostro a mitad del día.

En fin, esta es mi lista, espero que ustedes a través de sus comentarios complementen esta lista que yo les he compartido.

Besitus...
Clara

5 comments:

  1. :) Lo que tambien seria algo importante llevar en el bolso, seria una pastillas, son infaltables para mi, sobre todo para el terrible dolor de cabeza! :)
    Un beso! y saludos! ;)

    ReplyDelete
  2. yo llevo cepillo de dientes y una mini pastita jajaj. También una toalla sanitaria y un mini body mist.

    ReplyDelete
  3. Toallitas cuando estoy cerca de "esos días", lapicera y algo para anotar (me gusta escribir en papel mas que usar cosas electrónicas), delineador para retocar la parte interna del ojo que NUNCA dura todo el día, cepillo de dientes, algún body splash, y un mini cepillo para el pelo :)

    ReplyDelete
  4. opcional siempre llevo un enjuague bucal (chiquitito) y un peine... obvio q nunca me puede faltar un perfume,toallitas(las chicas saben q es buenp tener x si acaso) broches e invisibles y mis auriculares =)

    ReplyDelete
  5. has mas cositas (imagenes) sobre esto están super padres

    ReplyDelete