MIS BÁSICOS PARA DICIEMBRE

Sunday, December 01, 2013 by Clara de Fashion-Riot


  • Un abrigo negro: Estamos conscientes que hace mucho frió, y es la temporada para abrigarnos. Es importante invertir en un abrigo negro, de preferencia que no tenga ninguna clase de estampado ni algún corte raro que pueda pasar de moda, ya que necesitamos algo atemporal, que podamos usar por los siguientes años y que combine con  la mayor cantidad de prendas de nuestro armario. Si damos con el adecuado sera una gran inversión. 
  • Un par de botas: ¿Mis favoritas? Negras, con un tacón medio.
  • Un vestido elegante: Ya sea de cóctel o de gala, en diciembre se realizan muchas fiestas, y para estar preparada debes considerar tener al menos un "Little black dress"
  • Un clutch: En la noche entre mas pequeño tu bolso mas elegante lucirás. Los bolsos grandes para ir de fiesta y a eventos nocturnos no son lo ideal. Invierte al menos en un clutch para tu armario, también puedes crearlo tu misma a lo "Fashion-Riot" 
  • Un labial rojo: Este debes traerlo siempre en tu bolso, nunca sabes cuando te invitaran a un evento que no tenias esperado. Unos labios rojos te pueden salvar. Te harán lucir mas maquillada, en el caso de que no te pusiste ni una gota de maquillaje, e incluso mas sofisticada. Aunque si no eres muy de labios rojos un tono rosita sera como el equivalente. 
  • Crema y bálsamo labial: En la época de frió, la piel tiende a resecarse mas, que mejor que estar preparada siempre y no sufrir por una piel reseca y unos labios partidos. Por cierto las uñas también se quiebran con mayor facilidad a causa del frió, puedes fortalecerlas naturalmente con ajo, o usando algún producto cosmético.