IDEAS DE LOOKS PARA SAN VALENTÍN

Monday, February 10, 2014 by g

Hola chicas, ya se acerca San Valetín, y quise hacer una pequeña lista de outfits que me gustaría usar para diferentes situaciones y diferentes planes. Espero que les gusten!!!




PLAN SIMPLE DESPUÉS DE CLASES:

No todo tiene que ser planeado, simplemente ir a tomar un café después de las clases puede ser un excelente momento esporádico y que nos deje agradables recuerdos. Por cierto, este outfit también puede ir muy bien con un par de Converse.






CAMINATA Y TÉ:

Salir a caminar al parque o algún lindo lugar, con una persona especial mientras charlan, es uno de esos pequeños detalles de la vida que no tienen precio. Al final, para terminar con broche de oro la tarde, una tacita de te con postre deja un gran sabor de boca. 
Caminata y Té





TARDE DE CINE:

Al cine me encanta ir cómoda. Y a pesar de que toda tu atención se concentra en la película, es un lindo momento en el que no necesariamente se tiene que derrochar miel para pasarlo bien. 
Tarde de Cine





NOCHE ELEGANTE:
También podría ser una opción ir a un evento mas sofisticado, como ir a ver alguna obra de teatro, o a cenar a un bello lugar. Este look es un poco mas recargado y formal, ideal para la noche.
Noche elegante




CENA TIERNA Y ROMÁNTICA:
El rojo es un color emblemático de esta fecha, y también es un color que irradia mucha fuerza y sensualidad. Para no dejar de llevar este color y hacer un look mas tierno, yo lo combinaría con accesorios nude y también un maquillaje muy natural.
Cena Tierna y Romantica



0 comentarios:

Post a Comment