FIESTA DE EMBAJADORES CONVERSE 2014

Sunday, March 30, 2014 by g
Ayer fue un gran día. Converse @converse_mexico organizó una fiesta para darle la bienvenida a sus nuevos embajadores. La fiesta se llevo a cabo en la casa de Converse; y debo decir que el ambiente fue increíble, con una gran energía y toda la actitud que tiene Converse. A continuación les voy contando  sobre el evento.



Todos los embajadores fuimos recibidos en en living de la casa, comenzamos a charlar y a conocernos un poco más. 
Hubo muchos regalitos, y uno de ellos super especial;  un par de Converse personalizados por el artista y diseñador mexicano Alejandro García @Pop_Gore quien se inspiró en la personalidad y el estilo de cada embajador para plasmar su talento en las zapatillas.

Debo decir que todos los diseños me encantaron, pero el mio realmente me enamoraró, me sentí muy halagada y feliz de tener estos Converse pensados especialmente para mi.




 Después de recibir nuestros Converse, les pusimos las agujetas para poder usarlos, y obviamente las fotos para inmortalizar el momento no podían faltar, fue muy especial, nos sentíamos como niños con juguete nuevo.













Converse fue muy atento y espléndido con sus embajadores, para acompañar esta fiesta hubo un catering con deliciosas pizzas, ensaladas y papas acompañadas con un aderezo riquísimo, además de muchas bebidas. #MuchasGraciasConverse.





También @VelaTronic nos trajo unos ricos cupcakes.
Estaban super lindos y muy ricos, además tenían una estrella de Converse!!!



Fue una gran convivencia, conocí a personas estupendas y muy amigables y me lo pase francamente bien. Un beso para todos, y espero verlos muy pronto!


#Converse


0 comentarios:

Post a Comment