CLUB ELLE Y STUART WEITZMAN

Monday, May 12, 2014 by g
Hace un par de días asistí a un evento gracias a la revista Elle y la reconocida marca de zapatos Stuart Weitzman. Yo soy gran fan de la revista y por supuesto de los zapatos, así que como pueden imaginar fue muy emocionante para mí. 




Lo primero que me cautivo fueron los hermosos zapatos que había en la tienda, pero los que me enamoraron totalmente, fueron los nudist, sin dudarlo mis favoritos. La decoración por supuesto también era divina y daba un ambiente super agradable y ameno, y también había un pequeño catering con deliciosos bocadillos.







La editora de Elle, Claudia Candano, nos dio una charla super interesante acerca de las nuevas tendencias en zapatos, texturas, estilos, que clase de zapatos nos quedan mejor, y todo lo que viene para esta y la próxima temporada, fue muy interesante y enriquecedor. 







 Después de charlar sobre moda, Stuar Weitzman regalo un par de zapatos entre todas las asistentes, la verdad es que todas estábamos super nerviosas. Sacaron de una pequeña urna tres nombres de las chicas que asistimos al evento, los primeros dos no ganarían el sorteo, pero el tercer nombre sería el ganador. ¿Y adivinen que? ¡Resulte ganadora¡ No lo creía, fue maravilloso, por supuesto que elegí los nudist, que desde que llegué llamaron mucho mi atención. 

Al final del evento, nos probamos muchos zapatos, y es que todos eran hermosos.


Estoy muy agradecida con la revista Elle y con Stuart Weitzman por brindarnos esa magnifica experiencia y también por mi hermoso regalo. 







0 comentarios:

Post a Comment