Sorteo John Frieda

Friday, July 11, 2014 by g
Chicas el sorteo esta cerrado - Pronto publicaré la lista de las participantes

------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, espero que estén super bien. Hace unos días les hable sobre mi experiencia usando los productos de la marca John Frieda, como recordaran algunas, quede fascinada con el resultado en mi cabello. Y bueno gracias a la marca ustedes podrán ganarse uno de los dos Kits de productos John Frieda. ¡Es muy fácil! 


  • Solo tienes que seguir a John Frieda por medio de Instagram @johnfriedalatam
  • Y llenar el pequeño formulario que les dejo al final


 Y listo!!! Ya estarás participando para ganarte uno de estos kits 

 El primero contiene un Shampoo y un Acondicionador "Brilliant Brunette" que ayudan a realzar los reflejos naturales y el brillo de nuestro cabello castaño, sin añadir ni depositar color. También incluye un aceite "Nourishing" buenísimo para controlar el frizz.


El segundo Kit contiene un Shampoo y un Acondicionador "Sheer Blonde" que ayuda a aclarar el cabello naturalmente, y también ayuda a que brille. La fórmula contiene un Lightening Complex natural que reduce delicadamente los pigmentos de tono del cabello. Es tan suave que puede usarse todos los días. Y por supuesto también un aceite "Nourishing" 



Las bases para ganarte cualquiera de estos productos son muy fáciles:

  • El sorteo es nacional (México)
  • El sorteo estará abierto hasta el jueves 17 de julio
  • El viernes 18 de julio se publicará una lista de participantes y se elegirá a la ganadora por medio del número ganador de la Loteria Nacional Mexicana


0 comentarios:

Post a Comment