FAVORITOS DE JULIO

Tuesday, August 05, 2014 by g


Este mes me enamoré de  cuatro productos encantadores y muy útiles para mi. Así que me gustaría compartir con todas ustedes una pequeña descripción de cada uno de ellos. Espero que les gusten también.


Aceite de Argan de SKR: Había escuchado mucho sobre el aceite de argan.  Entre tantas cosas, que es muy bueno para el cabello, muy bueno para la piel, contiene vitamina E, y que además es un producto muy escaso que se obtiene de un árbol marroquí de manera artesanal. Es por eso que nunca había tenido la oportunidad de probarlo, hasta ahora. SKR es un producto que contiene aceite de argan y otros elementos que ayudan a restaurar el cabello maltratado y las puntas secas. La verdad es que estoy muy a gusto con el resultado que me ha dado, y estoy segura que seguiré usándolo para el cuidado de mi rebelde melena.


Dior Addict: Este perfume tiene un aroma muy elegante y nocturno. Yo lo describiría como la fragancia perfecta para una mujer segura y con una personalidad fuerte pero encantadora. Fue un pequeño gran detalle que recibí sin esperarlo. Creo que esos detalles son los mejores.


Vol De Nuit: Vol de Nuit es un "Shimmer" de la marca Guerlain , con un delicado aroma a vainilla. La verdad es que no se que me parece mas encantador. Si los finos y delicados destellos rosas y azulados con su suave aroma, o la hermosa botella que los contiene.



Nudes: Desde que compré esta paleta, debo decirles que no he necesitado de ninguna otra. Los colores son muy naturales y versátiles, pigmenta de maravilla, viene incluido con un primer y una brochita; y además la adquirí a un precio bastante razonable. Es una paleta muy versátil la cual uso cuando quiero un look natural y también es perfecta para looks mas sofisticados. 



0 comentarios:

Post a Comment