THE ONE

Thursday, August 21, 2014 by g
Anoche tuve la fortuna de conocer una de mis nuevas marcas favoritas de maquillaje "The One"  gracias a que asistí al evento de lanzamiento de Oriflame.

 Oriflame es una marca Sueca de maquillaje líder en Europa. Ha lanzando "The One" dividida en tres gamas: Belleza Diaria, Larga Duración y Alto Impacto.

El evento  fue magnifico; se llevo a cabo en la terraza del hotel Habita. Honestamente no lo pude haber pasado mejor, estuve rodeada de  muy buen ambiente, de detalles impecables, buena música, y personas fantásticas que estoy encantada de haber conocido.

Las invitadas pasamos una noche muy agradable y además tuvimos la oportunidad de probarnos los maquillajes, y  como souvenir del evento, nos obsequiaron un Kit con productos de la nueva linea para poder conocerlos mejor. 

A continuación les comparto fotos del evento para que puedan ver mas detalles y revivir el momento junto conmigo. 



Para ir al evento elegí llevar un Playsuit negro,
un blazer estilo kimono y unos zapatos Nudist de Stuart Weitzman. Me sentí muy cómoda con mi outfit.


La decoración del evento fue hermosa y muy fashion. El grupo de Oriflame que organizó el evento cuido mucho los detalles. 


Karla Díaz super guapa en rosa. Ella es embajadora de "The One" y nos platico acera de su experiencia con la marca y lo orgullosa que esta de representarla.


Las modelos en la pasarela representaban cada una de las gamas de "The One" Belleza Diaria, Larga Duración y Alto Impacto. Se veían espectaculares, y el body paint estaba impecable!








No pude resistir probarme los productos.


Super feliz con mis regalitos en casa. Muchas gracias Oriflame!!! Adoro los colores, el aroma, las texturas, pero sobre todo la calidad de mis nuevos maquillajes.




0 comentarios:

Post a Comment