ARTISTRY

Wednesday, September 24, 2014 by g
Hola chicas!!! Ayer tuve la fortuna de conocer la nueva colección de Artistry "IDEAL RADIANCE" para quienes no conocen la marca, me gustaría contarles brevemente acerca de ella. Artistry es una de las mejores marcas que existen en productos de cuidado de la piel y maquillaje y está clasificada entre las cinco primeras marcas de belleza a nivel mundial.

El evento se llevo a cabo en el restaurante Ivore, donde desayunamos, y nos sentimos en un ambiente super cómodo y cálido gracias a la decoración del lugar y los detalles que nos brindaron. Después Rhonda S. Solberg, la misma científica creadora de la linea, nos contó detalladamente sobre este nueva colección de productos. Fue muy interesante, Rhonda nos pudo contar todos los aspectos del desarrollo de IDEAL RADIANCE desde su origen hasta sus beneficios. Yo les voy a dar un pequeño resumen:

 Básicamente a todas nos pasa que nuestra piel sufre agresiones que la deterioran como la radiación UV, el estrés, la falta de hidratación o simplemente el paso del tiempo. Es muy común que nos aparezcan manchitas y nuestra piel pierda esa luminosidad natural.  IDEAL RADIANCE   ayuda a prevenir y reducir la irritación, las manchas en la piel y las agresiones del ambiente para alcanzar una piel iluminada y uniforme nuevamente.

Les dejo algunas fotos del evento para que puedan conocer mas detalles.

Extracto de semilla de chía y granada. Cultivadas y cosechadas en las granjas orgánicas de Amway (el grupo al que pertenece Artistry). Actúan en el tratamiento de las manchas y ayudan a desvanecer su apariencia para crear un tono de piel más uniforme. 


                                     @Aykolina @claudiavaldezal @MyFashionRiot


Comenzar el día con un rico café y una charla super divertida no podía faltar, entre las comensales. 




Hermosos y cálidos detalles.



 Nos obsequiaron la colección IDEAL RADIANCE a cada una de las invitadas, estoy ansiosa por usarla!!!












Si les gustaría adquirir los productos de Artistry les dejo este enlace con el directorio sus Tiendas en Mexico 

0 comentarios:

Post a Comment