CONOCIENDO LO NUEVO DE GUESS - FASHION RIOT

Monday, September 01, 2014 by g
Hola chicas, espero que comiencen una hermosa semana, pero sobre todo un excelente mes! Yo quiero comenzar por platicarles mi experiencia de la semana pasada conociendo la nueva colección otoño invierno de Guess, gracias a Club Elle. Guess es una marca que siempre me ha gustado, y esta vez como era de esperar me encantó su propuesta.

El evento se realizó en la tienda que se encuentra en el centro comercial Antara. Nos hablaron acerca de la inspiración de la nueva colección y además, Sofia Lascurain del blog "My Philosophie" nos comentó acerca de su experiencia con Guess y Elle.  

Después hicimos una dinámica en la que cada una de las invitadas tenía que crear un outffit con la ropa de la nueva colección. La ganadora se llevaría el outfit completo.  Fue bastante divertido.

Les dejo fotos del evento, como siempre, para que puedan conocer parte de la nueva colección y también, esos pequeños lindos detalles que las palabras no pueden describir.  


Elegí un outfit en negro, y como me pareció adecuado llevar algo de la marca, decidí usar un vestido de Guess, debo decir que los vestidos que tienen son mis favoritos.









Detalles como estos deleitan la vista pero sobre todo el gusto. No pude evitar enamorarme de los cupcakes y las galletas con el logo de la marca.

Les dejo a continuación un poco de la nueva colección otoño invierno de Guess. ¡Todo me pareció hermoso!















La verdad que la nueva colección de Guess lleva un look muy cool y me fascina. Estoy ansiosa por tener alguna de sus nuevas prendas. 


0 comentarios:

Post a Comment