CINCO PRODUCTOS DE BELLEZA QUE AMO

Monday, October 20, 2014 by g
Hola chicas!!! 

Últimamente he estado probando varios productos de belleza. He tenido la suerte de no llevarme ninguna decepción hasta el momento, creo que todos los productos que uso los recomendaría, sin embargo solo quisiera mostrarles mis favoritos y los cuales realmente me han enamorado. Espero que les guste esta pequeña lista y no dejen de escribirme si ya han usado alguno de estos productos y que les han parecido.

698 IRIDESCENT EYE Jessica 

 LOS ESMALTES DE JESSICA

Recibí este esmalte como un regalo de parte de una amiga muy querida. Debo decir que nunca había probado esta marca, y tampoco suelo llevar colores tan vibrantes en las uñas; pero Jessica realmente me ha cautivado. Lo tiene todo, seca rápido, la duración es larga y ademas me ha animado a llevar mas color en mis uñas. 


BRIT SHEER BURBERRY

BRIT SHEER BURBERRY

Podría decir que es mi perfume ideal. Tiene un aroma muy fresco con una combinación sutil entre flores y frutas. Es una fragancia muy delicada y elegante, perfecta para chicas románticas. Ideal para la primera cita, o un evento especial durante el día.



VASELINA PARA LOS LABIOS

A pesar de saber que la Vaselina es muy buena para los labios, siempre he usado bálsamos labiales en barra para cuidar mis labios. Hasta que encontré esta pequeña presentación de Vaselina en el super. Como el precio era económico decidí probarla, y ahora se que no me separare de ella. Es el mejor remedio que mis labios han tocado. Labios bonitos rápidamente y a un precio excelente. 

TONO RAQUEL NARS

RAQUEL DE NARS

La primera vez que vi este tono fue cuando conocí en un desayuno a Claudia Valdez  A pesar del tono nude de este labial, ella resaltaba sus labios al llevar un maquillaje muy natural y un look sobrio pero elegante. Mirar lo magnifico que podía lucir un tono tan natural como este, me animo a desearlo en mi colección, y por supuesto que no podía faltar en esta lista. 






EL POLVO COMPACTO DE THE ONE

He probado muchos polvos compactos y hasta el momento con el que mas satisfecha me siento es con "The One" creo que es de los mejores. En principio porque deja una cobertura perfecta, efecto piel de porcelana que luce bastante natural, y además no me hace tener esa sensación  de llevar la cara con  mucho maquillaje como me ha sucedido con otras bases. 

En fin, espero que prueben alguna de estas recomendaciones, les prometo que valen la pena. Les mando muchos besitus!




0 comentarios:

Post a Comment