THE HUNT, LA APP DE MODA QUE TIENES QUE TENER

Saturday, March 07, 2015 by Clara de Fashion-Riot








Hace un par de semanas comencé a utilizar The Hunt, una app que se ha convertido en una de mis favoritas, y que considero que es un must para quien le encante la moda y  las compras. 


La app consiste en buscar cosas que te gustan, ya sea mirando en la pagina principal de la app o subiendo tus propias imágenes.  Y así, la comunidad que ya supera mas de 3 millones de usuarios, te ayuda a encontrar ese artículo que tanto deseas dándote diferentes opciones. Esta app te permite hacer las compras online de una manera muy cómoda y divertida.

Pero las maravillas de esta app aqui no terminan, también puedes recibir consejos de moda para saber  como llevar esas prendas y accesorios que tanto te gustan pero no estas segura de como combinar.

Esta app me enamoro porque es muy entretenida, puedes pasar horas mirando hunts, y ademas es útil y practica. Definitivamente The Hunt es una app que no se pueden perder, es gratis y pueden encontrarla disponible para Iphone http://bit.ly/1DO2i9H y también Android  http://bit.ly/1zzZiJ7 

Estoy disfrutando mucho de esta app y no podía dejar de recomendárselas, espero que les guste y que disfruten de la cacería de moda.