SORTEO TOMMY HILFIGER ¡GANATE UN TOTE BAG!

Saturday, April 25, 2015 by g
Hola chicas, estoy muy contenta porque hace mucho tiempo que no hago un sorteo y en este post les tengo una sorpresita. Me encanta de vez encubando sorprenderás con alguna regalo regalo y pensé que ya era tiempo darles un detallito lindo y fashion, para agradecerles por todo su cariño y todo el apoyo que siempre me brindan.

Así que decidi organizar  un sorteo en el cual tendrán la oportunidad de ganarse un tote bag negro  De Tommy Filhiger, el cual es perfecto para un outfit casual como para ir a una cita,  para ir al trabajo y verte muy presentable, e incluso puede ser ideal para el diario porque es un bolso al cual le puedes sacar muchísimo partido porque es fácil de combinar. 





La verdad es un bolso básico que nos viene genial a todas  ¡Y participar es muy fácil!

  • Simplemente tienes que seguirme por medio de instagram @myfashionriot http://instagram.com/myfashionriot
  • Deja un comentario en el video de Youtube, que diga participo tu cuenta de instagram con la que me sigues. (Solo un comentario por participante, de lo contrario tu participación sera descartada del sorteo)





Es todo, como ven es super fácil y ademas es INTERNACIONAL así que todas pueden participar.

  • El sorteo estara abierto hasta el Viernes primero de mayo
  • El sábado 2 de mayo escogeré a la ganadora o ganador por medio de una pagina que elegirá un comentario al azar http://www.youtubercp.com
  • Finalmente el domingo 3 de mayo anunciare al ganador por medio de este Blog  y por medio de Instagram


El ganador tendrá un dia para ponerse en contacto conmigo y en caso contrario, elegiré a otro ganador por medio de su participación en el canal, es decir si tu comentas mis videos, les das likes y participas frecuentemente tienes mas oportunidades de ganar en caso de que el primer ganador no se ponga en contacto.


¡Les deseo muchísima suerte a todas!



0 comentarios:

Post a Comment