QUE HAY EN MI BOLSO - EDICIÓN VERANO

Tuesday, June 30, 2015 by g




Últimamente he estado usando mucho mi bolso blanco de Prüne, fue un regalo que me hizo mi novio cuando viajó a Argentina  hace unas semanas, y la verdad es que no pudo haber acertado mejor en el detalle. Este bolso se ha convertido en un básico para mi en este verano; así  que quiero compartirles mi lista de las cosas que no me pueden faltar en esta temporada a donde quiera que voy.





1. Llaves: Mis llaves son imprescindibles a cualquier lugar al que voy,  las llevo con un pequeño llavero para que ocupen menos espacio.
2. Iphone: Al igual que mis llaves mi teléfono me acompaña a todos lados, para mantenerme en contacto siempre.
3. Selfie Stick: Nunca sabes cuando va a ser el momento perfecto para tomar la mejor selfie, así que me gusta llevar mi selfie stick para capturar mis mejores momentos y ángulos por supuesto.
4. Liguitas para el cabello: Me encanta llevar el cabello suelto, creo que es como mejor me va.  Sin embargo, el clima del verano hace que de vez en cuando tenga que sujetarlo para refrescarme un poco.
5. Memoria USB: Esta pequeña memoria en forma de cámara me parece encantadora y por supuesto me fascina porque va totalmente conmigo. 
6. Labial: Unos labios bonitos pueden hacer una gran diferencia en nuestro maquillaje y a mi me gusta retocarlos de vez en cuando para siempre lucir impecable.
7. Papelitos absorventes: Con el calor del verano considero que es importante siempre traer papelitos absorbentes para evitar llevar la cara brillosa.
8. Audífonos: Para cuando entro en el mood de escuchar música 
9. Monedero: Incluso cuando no tengo contemplado gastar dinero, creo que es necesario llevar algo.
10. Gel antibacterial: Estoy usando un gel que huele delicioso, me lo regalo una amiga y desde entonces ya no puedo dejar de usarlo por ese aroma tan rico que le brinda a mis manos. 
11. Gafas: Las llevo a todos lados. Para mi son super importantes por dos razones, protegen mis ojos y dan un toque cool.
12. Protector solar: Incluso cuando esta nublado es muy importante proteger nuestra piel.
13. Crema para manos: Las manos hacen de todo y por lo mismo sufren desgaste, que mejor que consentirlas con su propia cremita.
14. Perfumito: Me gusta llevar una version miniatura del perfume que uso para retocarlo en caso de que sea necesario, especialmente cuando paso mucho tiempo fuera de casa. Además es tan pequeño que casi ni ocupa espacio.

Espero que les haya gustado este post y por supuesto que me encantaría saber lo que ustedes llevan en su bolso, no duden en dejarlo en los comentarios.

0 comentarios:

Post a Comment