10 TIPS PARA AHORRAR DINERO EN MAQUILLAJE

Thursday, June 25, 2015 by g
1. Aprovecha las ediciones especiales

Si eres fan de alguna producto en especial, como por ejemplo los tratamientos para el cabello, las bases o como en mi caso los labiales en tonos nude. Aprovecha cuando encuentres una oferta o una edición especial como los "Favoritos de Sephora" Puedes adquirir varios productos a un precio mucho menor.

2. Invierte en buenas herramientas

Es común que tu rizador se deforme o que sea muy delgado y en vez de rizarte sea una guillotina para tus pestañas. Es por eso que invertir en un rizador de calidad es la mejor opción. Te durara muchísimo tiempo y ademas no cortara tus pestañas. Yo les recomiendo el de MAC, el cual he usado los últimos tres años y sigue estando como nuevo.

3. Reutiliza tus pestañas

Si te gusta usar pestañas postizas de vez en cuando, siempre puedes volver a usarlas mas de una vez. Simplemente limpiarlas con delicadeza usando un cotonete y desmaquillante. Quedarán perfectas y les sacaras el mayor partido.

4. Hasta la última gota


Cuando termines un producto trata de aprovechar hasta la ultima gota antes de desecharlo. Puedes utilizar tijeras para abrirlo, o en el caso de envases de vidrio también puedes utilizar palitos de madera como si fueran espatulas.


 5. Reutiliza tus cepillos favoritos
Muchas mascaras de pestañas tienen cepillos increíbles. Incluso a veces solo las compramos por esa razón. Si no quieres volver a invertir en esa mascara, simplemente compra una mas económica y reutiliza el cepillo.

6. Revive tu mascara


Si tienes una mascara seca, solo ponla  en agua caliente y podrás usarla nuevamente.

7. Conservalos el mayor tiempo posible



Con el tiempo los productos que contienen aceite como los labiales y delineadores se vencen, sobre todo si vives en un lugar caluroso. La manera más fácil de evitar esto es mantener tus productos refrigerados en una bolsita hermética para no mezclarlos con los alimentos.




8. Ahorrando y reciclando


Marcas como MAC, Kiehl's o Lush tienen programas de reciclaje, en los que puedes regresar los empaques de productos que hayas terminado e intercambiarlos por un producto nuevo. Esta genial esta iniciativa y creo que mas marcas deberían de unirse.


 9. Pide muestras



Antes de invertir en un producto que no estés segura sde comprar. Puedes pedir muestras en la tienda para probarlos. Una gran opción son los perfumes,  los cuales nos convencemos al 100% si van con nosotras cuando los usamos mas de una vez.


10. Ahorrando en bálsamos

Una alternativa para ahorrar en bálsamos labiales es haciéndolos tu misma con productos naturales. En Youtube puedes encontrar un montón de tutoriales con diferentes recetas para crear tus propios bálsamos.

0 comentarios:

Post a Comment