FAVORITOS DE JUNIO

Thursday, July 02, 2015 by g

Junio ha sido uno de mis meses favoritos, he pasado momentos muy lindos y también he tenido la oportunidad de probar varios productos y accesorios diferentes. Así que en este post quiero compartir con ustedes los que ma me han gustado.



Maxi Collar


Este collar lo compre en Forever 21. Debo decir que es un accesorio que luce genial, lo he probado con diferentes outfits y siempre realza mis atuendos, es por eso que me encanta. 



Mini Labial de Urban Decay


Hace unas semanas compré una edición de favoritos de Sephora, en la cual venía incluido  este hermoso labial color nude en version miniatura de Urban Decay. Tengo gran preferencia por los labiales en colores naturales, y este es genial porque puedo llevarlo a todos lados gracias a su tamaño tan pequeño.



Vela Aromatica


Cuando estoy en casa una vela aromática crea un ambiente muy cálido y super acogedor. Esta vela en especial tiene un aroma delicioso, es como el aroma de un suavizante de ropa pero un poco mas sutil. Es mi aroma favorito de velas en todo el mundo y adoro prenderla por las tardes.


Bloqueador Solar Ultra Liquido

Para mi es super importante usar bloqueador solar todos los días. Sin embargo, la mayoría de los bloqueadores dejan una capa grasosa y bastante gruesa en mi rostro, que a veces llega a ser incompatible con mi maquillaje. Así que al descubrir este bloqueador de Neutrogena que es especial para usar cuando te maquillas no dude en probarlo. Hasta ahora estoy encantada con el, es muy ligero y no deja mi rostro brilloso.



Primer de Laura Mercier


En mi rutina de maquillaje nunca puede faltar el primer. Actualmente estoy usando este de Laura Mercier, el cual tiene  un tono similar a mi piel y ademas me rinde muy bien. Con tan solo unas gotas puedo cubrir todo mi rostro.


Pure Paradise


Pure Paradise es una Fragancia con un aroma suave y frutal, es perfecta para cuando sales de la ducha ¡Yo la adoro!


Espero que estas recomendaciones les gusten. Si tienen dudas de alguno de estos productos pueden dejarla en los comentarios y por supuesto no olviden recomendarme sus productos favoritos.

0 comentarios:

Post a Comment