TU PERSONALIDAD SEGUN TU TIPO DE ROSTRO

Monday, September 14, 2015 by g
Literalmente nuestro rostro es la cara que le mostramos al mundo. Aunque en toda ocasión mostramos diferentes expresiones, hay ciertos rasgos que pueden revelar un poco mas acerca de nuestra personalidad.  Si les gustaría conocer lo que proyecta nuestro rostro sin pronunciar una sola palabra no pueden perderse este post. 
Cara en forma de corazón: Esta forma de cara se destaca por una frente ancha y una mandíbula  más pequeña, lo cual forma un rostro en forma triangular. Eso quiere decir que tiendes a ser una persona ingeniosa y con una gran rapidez mental, tu inteligencia denota un gran sentido del humor, cuestionas todo. Eres rápida para encontrar soluciones y tienes una imaginación activa. Te gusta el arte, la literatura, la música y el teatro. Eres libre pensadora por excelencia.


Cara cuadrada: Este tipo de rostro tiene la mandíbula del mismo ancho que la frente, con un corte angular bien definido. Esto quiere decir que eres una mujer segura de ti misma, que sabes perfectamente quien eres, que quieres y como conseguirlo. Tu mentalidad te lleva a solucionar cualquier situación. Proyectas un aire de ecuanimidad el cual te hace verte un poco lejana y hasta intimidante; sin embargo, eres una líder natural.
Cara redonda: Esta cara se caracteriza por tener las mejillas llenitas y la frente redondeada. La forma de tu cara revela que eres una persona muy cálida, dulce, sincera y amorosa. Todo el tiempo estas dispuesta a reconfortar y ayudar a todo aquel que te lo pida,  ya sea con muestras de cariño o palabras. Sabes escuchar con empatía y atención, es por eso que mucha gente confía en ti y te consideran una verdadera amiga.
Cara rectángular: Se destaca por una cara mas larga que ancha y la zona de la mandíbula es ligeramente angular. Esta cara muestra una personalidad racional e inteligente. Sabes analizar muy bien las cosas antes de dar un paso. Te gusta explorar, indagar y buscar hasta llegar a obtener la información que necesitas. Te conviene estar en el campo empresarial o el periodismo. Tienes una paciencia digna de admiración y esto va de la mano con tu capacidad. ¡Eres experta en solucionar problemas!
Cara en forma de diamante: Este tipo de cara tiene los pómulos anchos y tanto la frente como la mandíbula más estrecha. Eres una persona con mucho porte, eres reservada pero ocultas un carácter apasionado.  Luchas por alcanzar tus objetivos y eres incansable. Nunca pierdes, no importa que reto sea el que tengas enfrente.

Imagen sheknows.com
¡YA SABES CUAL ES LA FORMA DE TU CARA?
Puedes tomarte una foto mirando de frente a la camara y sin sonreír. Despues traza el contorno de tu cara con una pluma y mira  cual de todas las formas se asemeja mas con tu rostro. Recuerda que todas compartimos ciertos rasgos fisiológicos, pero todas somos extraordinariamente únicas.

0 comentarios:

Post a Comment