CONSEJOS PARA COMPRAR ROPA

Monday, November 09, 2015 by g

Se acerca el fin de año, las tiendas están llenas de prendas increíbles las cuales muchas ya estamos tomando en cuenta para nuestra lista de deseos. Para no terminar con la cartera vacía y un poco de arrepentimiento, en este post quiero presentarles algunos tips para tomar en cuenta a la hora de comprar ropa.
Ahorra: Si quieres aprovechar al máximo esta temporada de compritas, una buena forma de ahorrar es destinar todos esos gastos pequeños a nuestras compras de invierno. Por ejemplo, si pensabas comprarte una golosina, mejor evitala y destinala para un nuevo par de zapatos.
Busca nuevas tiendas: Gracias a internet tenemos la posibilidad de acceder a a tiendas online si necesidad de salir de casa. Esta herramienta es sumamente útil pues nos permite encontrar nuevas opciones y tener mas variedad en nuestros closets.
Colorimetria: Todas las personas tenemos colores que nos favorecen muchísimo y otros que nos hacen lucir apagados. Toma en cuenta cuales son tus colores para que siempre luzcas guapísima.
Dona: Antes de comprar nuevas prendas, haz una limpieza en tu closet y dona todo aquello que ya no usas, tendrás mayor espacio para tus nuevas adquisiciones y ademas estarás ayudando a otras personas.
Espera: Siempre es bueno ser paciente y no comprar impulsivamente. Si miraste algo que te pareció muy caro, o simplemente no estas muy segura si realmente lo quieres, espera algunas horas. Si al día siguiente sigues pensando en ello significa que realmente te ha gustado.
Fíjate en las etiquetas: En las etiquetas siempre podemos encontrar información acerca del tipo de materiales que se usaron para hacer la prenda y sus cuidados. Una prenda de buena calidad nos puede durar años, evita materiales que se encojan, se decoloren o puedan llegar a perder ese encanto que te hizo comprarla.
Guarda los tickets: Esto muy importante, sobre todo si has comprado impulsivamente o no te la has medido la ropa.
Has una lista: Si ya tienes un presupuesto predestinado para ropa, checa tu closet y has una lista de lo que deseas o necesitas. Esto te ahorrara mucho timepo en las tiendas y sobre todo dinero.
Invierte: Puede ser un buen accesorio, un bolso o un par de zapatos de buena calidad, estos complementos le darán ese toque unico y sofisticado a tu outfit.

Jeans: Los jeans son la prenda versatil por excelencia, si los necesitas no dudes en comprarlos.

Kilometros: Es verdad que no caminaras tanto, pero le mejor sera llevar zapatos cómodos que te permitan recorrer todas las tiendas que desees.

Local: Dale un vistazo a los disñadores locales en tu ciudad. Seguro encontraras prendas increíbles y únicas a precios muy razonables

Mas vale calidad que cantidad: Con un poco de creatividad es posible sacarle muchísimo partido a un closet con pocas prendas. Si tienes poco espacio en tu closet, la mejor opción para ti sera invertir en básicos.
Ropa interior: Algo que a veces no tomamos en cuenta pero puede influir en como luce la ropa es la ropa interior que utilizas, asegúrate de llevar un buen sujetador cuando vayas a comprar prendas; y así cuando te las estés probando te acomodaran mejor. Esto también ayuda para evitar que se hagan bultos por debajo de la ropa.
Sábado: Evita ir de compras el sábado o domingo. Si tu rutina te lo permite, date un escapada a las tiendas en lunes o cualquier día de la semana que no, te permitirá comprar mas tranquila.

Toma en cuenta tu tipo de cuerpo: Compra ropa que te favorezca y te haga lucir mas estilizada. No utilices prendas muy justas ya que pueden que no luzcan bien. Las telas delgadas estilizan y adelgazan la figura.


0 comentarios:

Post a Comment