DO'S Y DONT'S AL ASISTIR AL EVENTO DE UNA MARCA

Wednesday, February 24, 2016 by g
Muchas marcas realizan eventos especiales ya sea por el lanzamiento de un nuevo producto, la apertura de una nueva tienda o con motivo de su aniversario. A estos eventos pueden asistir famosos, prensa  y gracias a las redes sociales también clientes de la marca son invitados a formar parte. Si has sido invitada a alguno de estos eventos o te gustaría asistir a alguno, te dejo algunos tips básicos que te pueden venir muy bien para pasártelo increíble y también sacarle el mejor partido.


DO Ponte Guapa: Lucir arreglada es el mejor acierto que puedes hacer. Y que mejor momento para llevar esos tacones altos y ese vestido que nunca sueles usar que en un evento especial. Te hará sentir mucho mejor y no pasaras desapercibida.



DON'T Estar seria: Guarda la seriedad para otro momento, los eventos son lugares perfectos para relacionarte. Así que deja los nervios, las preocupaciones y diviértete.

DON'T Llevarte cuantos regalos puedas:
Esta bien que la marca regale souvenirs o productos de su nueva linea, pero tomar una actitud abusiva te dará una imagen negativa.



DO Tomar fotos:  Toma cuantas fotos gustes, lo único que debes de tomar en cuenta es en ser selectiva a la hora de publicarlas, una o dos fotos serán suficientes para tus redes sociales.




DON'T Comer cuanto puedas: A pesar de que en los eventos puedes encontrar comida muy rica, es importante que no exageres, sobre todo con los postres que contiene muchísima azúcar y otros ingredientes que no son buenos para mantener la figura.



DON'T Subir demasiado tu ego: El asistir a eventos es super divertido e interesante, tienes la oportunidad de convivir con mucha gente que tal vez en otras situaciones no tendrías la oportunidad de conocer y además te la pasas increíble. Sin embargo debes de tomar en cuenta que al final es solo un evento, mantén los pies sobre la tierra y no subas demasiado tu ego solo por asistir a ellos.








0 comentarios:

Post a Comment