6 COSAS QUE UNA VERDADERA FASHION GIRL EVITA

Monday, May 30, 2016 by g

Marcas a la vista: Para una chica fashion llevar un atuendo con el logo de la marca nunca sera su mejor opción. Una chica fashion siempre llevará algo porque le favorece o le encanta, nunca por pretensión.

Descuidar su armario: Una chica Fashion no solo esta enterada de las ultimas tendencias, también se preocupa por detalles como los materiales de los cuales están hechos sus complementos y el cuidado de ellos.
Piratería: Una chica fashion sabe que no necesita tener un presupuesto enorme para lucir increíble. Ella prefiere llevar  un bolso, gafas o zapatos de una marca accesible a traer un accesorio pirata.




Sobrecargarse de accesorios: Una chica fashion siempre encontrará la armonia en sus outfits. Nunca la verás sobrecargada de accesorios o prendas a menos que sea una tendencia. Ella sabe muy bien que a veces menos es más.




No equilibrar su outfit:  Una chica que aprecia la moda y la armonía, siempre equilibrará sus looks; es decir, si usa una falda muy corta, evitará lucir escote. Si lleva un escote pronunciado, evitará mostrar sus piernas. Siempre intentará lucir su figura de la forma mas elegante.



Dejarse llevar por las tendencias: Una chica fashion sabe muy bien lo que le favorece y solo toma las tendencias de una forma sutil para complementar su look. 










0 comentarios:

Post a Comment