THEY'RE REALl! PUSH-UP LINER ¿VALE LA PENA? (RESEÑA)

Friday, June 17, 2016 by g

¿Quien no ha escuchado acerca de los productos They're Real! de la marca Benefit? Y es que la primera vez que probé su máscara para pestañas me gusto tanto, que incluso por un tiempo me parecía la mejor máscara que había en el mercado. Por ello cuando salió a la venta el delineador en gel de la misma linea, por supuesto que no dude en probarlo. Después de terminarme dos delineadores, quiero compartir con ustedes lo que me ha parecido este producto.




PROS

El delineador viene en un envase de plastico en forma de lapiz, el cual debe girarse por la parte de abajo para que salga el producto.

Gracias a su punta de silicona en forma angular es mucho mas fácil lograr un delineado felino, a mi parecer es algo innovador.

Por otro lado, el delineador pigmenta de maravilla con un negro mate muy profundo, el cual dura horas.

También puedes encontrar dos presentaciones diferentes, una grande y la pequeña la cual es perfecta para llevar de viaje o en tu nececer diario de maquillaje.


CONTRAS
Lamentablemente este producto por muy bueno que parezca tiene sus contras y no te van a gustar.

El producto tarda un poco en salir, por lo cual es común girarlo más de la cuenta y que salga más gel del previsto el cual no se puede volver a introducir; por lo tanto, se desperdicia producto fácilmente.

También este producto tiende a secarse muy rápidamente.

La primera semana funcionara de maravilla y logras delineados muy prolijos, pero una vez que seca ser muy difícil lidiar con el producto.

Es muy difícil de quitar cuando te desmaquillas;  asegúrate de contar con mucha paciencia y si es posible también el desmaquillarte They Are Real, el cual en comparación con otros demaquillantes funciona un poco mejor quitando este producto.

Y el último contra y desde mi punto de vista el peor, es que el gel tiende a salirse aun estando cerrado y por lo tanto el desperdicio es vasto. Por ello creo que dura menos que otros delineadores en gel. Teniendo en cuenta su precio de  $24.00 USD es un gran punto en contra.





CONCLUSIONES

Después de haber probado ambas presentaciones y notar en ambas los mismos detalles, sé que este es un buen producto que tiene algunos defectos que probablemente se podrían solucionar al cambiar el diseño del empaque. Sin embargo, si ustedes están interesadas en probar este delineador lo pueden encontrar en Sephora, y en caso de haberlo probado con anterioridad me encantaría saber su opinión acerca de este producto en los comentarios.




0 comentarios:

Post a Comment