MARCAS QUE SE PREOCUPAN POR EL MEDIO AMBIENTE

Friday, May 05, 2017 by Clara de Fashion-Riot
Cada día son más las marcas que intentan hacer un cambio positivo en el mundo de la moda al crear sus prendar de una forma sostenible y en este post quiero presentarles algunos ejemplos de esas marcas.


Reformation es una marca creada en el 2009 por Yael Aflalo en Los Angeles. Sus diseños son muy femeninos y juveniles, con un toque retro llevado al estilo contemporáneo. La mayoría de sus diseños son de edición limitada y a pesar de que las tiendas de esta marca se encuentran en Estados Unidos, la marca también cuenta con una tienda online que hace envíos internacionales.



Nisolo es una marca que crea zapatos y accesorios con un diseño muy clásico. Sus talleres se encuentran en Perú.  Esta marca además de crear productos de calidad de manera sostenible también apoya artesanos independientes. 



Veja se dedica a diseñar  zapatillas deportivas de cuero y también veganas. Los modelos son bastante juveniles y versátiles. Veja es una marca trasnparente que utiliza materiales orgánicos para su producción.



People Tree es una marca sumamente comprometida a crear Slow Fashion, por ello sus diseños tienen siluetas simples y atemporales, creadas con materiales sostenibles de muy buena calidad. Esto hace que sus prendas sean perfectas para durar por mucho mas tiempo en nuestro armario.