SUMMER GOALS

Monday, July 24, 2017 by g

Desde que comenzaron mis vacaciones estuve preguntándome a mi misma que haría con todo ese tiempo "libre"  y pongo libre entre comillas porque a pesar de no tener que ir a la universidad, si que tengo otras tareas que son importantes para mí. Lo primero que decidí hacer fue visitar México por dos semanas, viaje del cual he regresado hace un par de semanas. Sin embargo; algunas habrán notado que de igual forma mi presencia en las redes sociales ha sido breve últimamente y aquí les quiero contar el porque.

Creo que me encuentro en una edad en donde tengo muchos sueños y al mismo tiempo mucha sed de aprender y sumergirme en lo que más me apasiona, la moda. Durante estas vacaciones descubrí por medio de esta inquietud a Beatrice, quien es una ex artesana y embajadora de la marca Hermés en San Francisco. Y se que, seguramente, la gran mayoría esta familiarizada con Hermés.

Beatrice tiene un atelier en San Francisco, donde no solo crea bolsos para su propia marca, sino también comparte sus conocimientos por medio de clases. Y bueno... durante las ultimas semanas me he estado preparando y aprendiendo de ella para en un futuro poder llevar a la realidad mis creaciones. ¿Suena increíble no? Por lo menos a mi me hace mucha ilusión, pero no todo es tan sencillo, en el camino he tenido  que involucrarte al 100 por ciento en ciertas cosas y postergar ciertas otras.





0 comentarios:

Post a Comment