Sunday, August 11, 2013 by g

Tu estilo no me gusta!!!

No siempre he vestido como ahora... eso es obvio las personas cambiamos con el tiempo. No siempre me gustaron las faldas de lápiz, las sandalias ni los blazers.

Mi estilo ha evolucionado bastante los últimos 2 años, lo que ahora veo "fashion" e increíble hace algunos años me parecía  ridículo o que solo en la portada de una revista podría usarse.

Muchas veces las revistas nos ponen a una hermosa y esbelta modelo con una combinación de prendas carísimas y sin sentido en la combinación... y yo llegué a pensar... "pero que horrible como le ponen unas plataformas  con un vestido psicodelico de latex" (Eso es solo un ejemplo, no es que realmente haya visto esa combinación pero ustedes saben a lo que me refiero)

Y bueno me estoy enrollando demasiado... a lo que voy es que el hecho de que no me guste la ropa o el estilo de alguien, no significa que este mal, o que este horrible. Detrás de la fotografía de esa revista hay una idea artística que se quiere transmitir y un enfoque diferente al nuestro, tal vez mucho mas desarrollado que no lo podemos comprender y por esa razón le hemos de llamar "horrible".

Ahora este ejemplo me gustaría aplicarlo a nosotras en nuestra vida cotidiana. El mensaje que quisiera transmitirles con este post es que debemos abrir nuestra mente a mas estilos de los que conocemos, atrevernos a ponernos prendas que juramos que jamas íbamos a usar. No creo que existe la prenda "horrible", simplemente una visión diferente de ver las cosas. 

En cada lugar del mundo la moda se desarrolla de manera distinta, unos países son mas elegantes, otros mas transgresores, pero no solo son prendas, el estilo debe de ser una forma de expresar tu personalidad, tu cultura y no solo ponerte algo para no estar desnudo. 

Atrévete a abrir ese ojo y no enfocarlo solo a tus gustos para dar un veredicto. Atrévete a usar algo diferente, que nunca sabes cuando vas a descubrir algo nuevo o cambiar tu opinión.

By Clara

Fotografias Vogue Italia

4 comments:

  1. Excelente Clara ^^ me encanta tu vision de la moda, felicitaciones

    ReplyDelete
  2. Hola Clara! me encanta la idea del blog, es muy buena! una pregunta
    ¿Como te sigo en el blog? es que no encuentro el botoncito :P

    ReplyDelete
  3. Hola Tete, Gracias por el apoyo. He añadido el cuadrito de seguidores... Ya puedes hacer click ahí para seguir el blog. :)

    ReplyDelete
  4. Muy buena manera de ver las cosas, excelente post.

    ReplyDelete