EL ESMALTE DE UÑAS IDEAL PARA TU HUMOR

Sunday, June 29, 2014 by g





Rojo: Ideal para sentirte mas enérgica, o cuando te sientes deprimida y necesitas un poco de vibras positivas. Ideal para cualquier ocasión.






Naranja: Este color es genial para estimular la mente y atraer la creatividad. Es un color amigable, con mucha fuerza y energía. 






Amarillo: Representa la felicidad, la inteligencia y las ideas innovadoras, atrae la atención de cualquiera.






Verde: Te da una sensación de abundancia y prosperidad, ademas de sentimientos de confort y calma, es el color de la naturaleza.






Azul:Es el color de la verdad y la comunicación. Es un color fresco y tranquilizante que se asocia con la mente. Úsalo cuando tengas un examen.






Índigo: Este color tiene un gran efecto para estimular la imaginación y la intuición. Perfecto para equilibrar la mente y los sentimientos.






Violeta: Es un color que nos conecta con nuestro lado artístico. Impulsa la sensibilidad a la belleza y espiritualidad.





Rosa: Es el color relajado que influye en nuestro humor y sentimientos, convirtiéndolos en amables y profundos. Nos hace sentir amor, ternura y protección. Úsalo en una cita romántica.




Negro: Perfecto para cuando quieres sentirme poderosa. Se le asocia con el misterio y la fuerza.







Dorado: Es el color de la extravagancia y lujo. Ademas es un color enérgico y alegre. Úsalo para salir a bailar toda la noche.






Beige: Es un color neutro, pasivo y relajante; invita a la comunicación. Es perfecto para transmitir una imagen de confianza. Úsalo para cualquier ocasión, en especial una entrevista de trabajo.

0 comentarios:

Post a Comment