FAVORITOS DEL MES

Thursday, July 03, 2014 by g
Que rápido se nos fue Junio, uno de mis meses favoritos, porque anuncia que llegó la mitad del año y también por que es el mes cuando cumplo años.  Y bueno esto es algo nuevo para mi, pero decidí comenzar a platicarles cuales han sido mis objetos y productos favoritos del mes. Espero que les guste el post. 

 Pink Friday: La fragancia de Nicki Minaj tiene un olor muy suave y dulce, es un aroma que me encanto desde la primera vez, y ademas fue un lindo regalo de mi novio por el día de mi cumpleaños. 


Coco de Malasia: Esta crema de Yves Rocher es simplemente deliciosa, su olor, su textura, la sensación de suavidad que deja en la piel me encanta. Y por supuesto es genial para llevar a cualquier lugar gracias a su tamaño tan compacto.

Pink Me Up: Todos los productos de Victoria´s Secret me fascinan, pero este mes le toco a este gloss con forma de esfera.  Los colores que tiene son muy bonitos, en la foto no se nota pero de un lado es rosa y del otro rojo, y el diseño es muy original.

Petal Pusher: Mis tonos favoritos para mis uñas, siempre serán los neutros, y este esmalte es buenísimo y perfecto para cualquier ocasión. Es la segunda vez que lo compro y estoy muy feliz con el.

Frizz Ease: Este aceite de John Frieda es buenísimo para combatir el frizz, un problema super común en nuestro cabello. Yo lo uso después de peinarme con secadora y así mi cabello queda genial 


Converse Tie Dye: Hace un par de días recibí mis Kits de Converse por ser embajadora de la marca. Entre todas las cosas increíbles que venían estaban estos Converse que tienen un diseño super original en Tie Dye. Espero muy pronto mostrarles las otras cositas que venían en el kit ¿Les gustaría verlas?

0 comentarios:

Post a Comment