MI SOLUCIÓN PARA COMBATIR EL FRIZZ

Friday, July 04, 2014 by g

Hola chicas!!!

Uno de los mayores problemas en mi cabello es el frizz, y es un problema con el que muchas tenemos que lidiar a diario. El frizz que se produce por la deshidratación del cabello. Puede ser el resultado de un moldeado a altas temperaturas, un tinte, un proceso químico, factores medioambientales como la humedad, o simplemente un mal cepillado.

Es bastante molesto, sobre todo cuando te arreglas para un día especial pero esos cabellitos electrizados y rebeldes arruinan tu peinado. Realmente es un dolor de cabeza!!!


Y bueno debo decirles que he probado varios productos pero ninguno me había dado el resultado que yo esperaba... Al menos no hasta ahora, hace unos días conocí la marca de productos para el cabello de John Frieda, gracias a que se pusieron en contacto conmigo para obsequiarme algunos de sus productos.  Me obsequiaron el shampoo y el acondicionador de la linea Frizz Ease. No les voy a mentir, quede sumamente satisfecha y contenta con el resultado, así que no lo dude ni un segundo y el fin de semana aproveche que fui al super y compré los productos que me faltaban para completar mi tratamiento anti frizz.


Conseguí la crema antri frizz para rizos, la cual me pongo después de la ducha y me deja el cabello super suavecito y por supuesto mis rizos definidos y sin frizz. 

También Oil elixir, me encanta usarlo en las puntas de mi cabello después de usar la secadora.

Y por supuesto el Spray Glossing Mist, el cual llevo a todos lados por si algún pelito rebelde se quiere escapar de su lugar.


Con todos estos productos he obtenido un super cóctel que me han funcionado genial para mantener mi cabello suave, lindo y sin frizz. Realmente les recomiendo la marca John Frieda, porque el resultado es muy bueno,  los precios son muy razonables y además los productos los puedes conseguir en un montón establecimientos. 


Les dejo los enlaces a la pagina web www.johnfrieda.com.mx, el facebook /johnfriedalatam y a al  instagram de la marca @johnfriedalatam







.

0 comentarios:

Post a Comment