TIPS IMPRESCINDIBLES PARA LAS REBAJAS

Monday, January 19, 2015 by g
Uno de mis propósitos para año nuevo es renovar mi guardarropa, y es que últimamente había sentido que necesitaba un ligero cambio, algo nuevo. Estoy totalmente convencida que la mejor época para cumplir esta meta es en temporada de rebajas, y aproveché este fin de semana para darme una vuelta por el centro comercial y comprar cuanto me fuera posible. Hay ciertas cosas que siempre seguimos a la hora de ir de rebajas, cada quien tiene sus propios trucos, aunque para mi ha sido toda una experiencia estas rebajas, pues es la primera vez que las aprovecho en California. Es por eso que en este post quiero compartirles los tips que me funcionaron y también parte de lo que aprendí es estas compras. Espero que les guste este post y muy pronto quiero mostrarles lo que me compré.

1- ROPA CÓMODA: Para mi el look perfecto para ir de rebajas es un vestido cómodo y unos flats. Ya que cuando vas a probarte las prendas, solo sera necesario quitarte el vestido, y sacarte los zapatos, lo cual es muy rápido, en comparación de si usamos jeans, botines con agujetas, blusas con botones y prendas del estilo. Simplemente es mucho mas complicado. Por otro lado los zapatos planos son perfectos para aguantar una larga caminata por las tiendas.





2 - NO LLEVES MAQUILLAJE: Siempre que me pruebo ropa me siento mucho mas cómoda y libre cuando no llevo maquillaje, y es que en el caso contrario tengo que tener mucho cuidado al quitarme o ponerme la ropa que me estoy probando para no llegar a mancharla. Tengo la idea que lo correcto sería pagar la prenda si llegara a dañarla, aunque vamos ¿Realmente es la mejor idea? No lo creo. Así que mejor prevenirlo. Por otro lado, también es muy decepcionante cuando vemos una blusa de la cual nos enamoramos, pero una vez que queremos comprarla nos encontramos con una mancha de labial o de base en ella. Así que mi idea es tratar de cuidar las prendas cuando nos las medimos, no solo nos evitaremos ese momento incomodo de tener que pagar por algo que realmente no queríamos, o peor aun, hacernos las despistadas y dejar la ropa por ahí, si no que le permitiremos a alguien que realmente le guste comprarla sin problemas.
Carita lavada

3 - CHECAR LA ROPA: Acorde al punto anterior quiero contarles lo siguiente. Este fin de semana estaba super emocionada escogiendo blusas y pantalones para completar mi nuevo armario, la verdad es que encontré unos precios buenísimos y eso me distrajo de algunos detalles importantes que al llegar a casa noté. El primero fue en una blusa negra la cual estaba un poco descosida, y el segundo era otra blusa a la cual le faltaba un botón. Por suerte la blusa descosida era muy fácil de arreglar, lo cual ya he hecho, y la blusa a la cual se le cayo un botón, tenia un botón de repuesto. Así que estos pequeños defectos no fueron un problema. Pero hubiera sido muy decepcionante que hubieran sido daños irreversibles en la ropa. Lo mas recomendable es checar la ropa antes de pagarla, pues al ser prendas de rebajas llevan mucho tiempo en la tienda, muchas chicas se la han probado y puede que en algún descuido sufran daños.

4 - CONSIGUE UN DESCUENTO EXTRA: Bien, pues este consejito lo acabo de descubrir hace algunos días. Fui a comprar una bolsa la cual me encantaba y tenia un 30% de descuento. Era una bolsa increíble pero con un minúsculo puntito que parecía una mancha. La verdad es que no era gran cosa, pero de todas forma decidí comentarle acerca del pequeñísimo defecto a la chica que estaba en caja. Ella llamo a su gerente, quien me ofreció un 10% de descuento adicional. Al final me lleve una bolsa preciosa, con un pequeño detalle que apenas y con lupa se miraba y a un precio increíble. Moraleja, si encuentras algo que te encanta y tiene algún pequeño defecto el cual no te importa, comentalo al personal de la tienda, seguro consigues un descuento extra. 

5 COMPRA ONLINE:  La verdad es que ir de rebajas es un trabajo agotador y que requiere mucho tiempo, si tu no estas dispuesta a ello una opción perfecta son las compras en linea, ya que te permite visitar todas las tiendas que te gusten desde la comodidad de tu casa. Ademas muchas marcas tienen ofertas exclusivas en su tienda online, puedes encontrar ropa diferente a la que hay en la tienda, y aprovechar los envíos gratuitos de la temporada.  


Y bueno, estos son mis tips para las rebajas, espero les sean útiles y que lo complementen con sus propios trucos para ir de compras.

0 comentarios:

Post a Comment