CONSEJOS PARA CUIDAR TUS BOLSOS | Fashion Riot

Friday, July 10, 2015 by g


Me considero una gran de los bolsos, y es por eso que me gusta tener varios y cuidarlos lo mejor posible. Desafortunadamente con el paso del tiempo y con los descuidos que aveces tenemos poco a poco se van deteriorando. Asi que en este post quiero compartirles algunas ideas sencillas ideas y consejitos que he ido probando para cuidar mis bolsos y que se mantengan mas bonitos por mucho mas tiempo.

1. NO LOS SOBRECARGUES

A veces llevamos de todo en el bolso, la cartera, el maquillaje, las gafas , el teléfono, y más. Si no puedes reducir la cantidad de cosas que llevas busca una bolsa adecuada para no sobrecargarla y que las asas no se estropeen.


2. RELLENALOS CON PAPEL

Para evitar que tus bolsos se deformen cuando los guardas rellenalos con papel. Procura que el papel no tenga ningun tipo de tinta. Así, aunque los mantengas guardados se conservaran perfectamente y mantendrán su forma.


3. GUARDALOS EN BOLSAS DE ALGODÓN 

Protejelos del polvo y la humedad guardandoloes en bolsas de algodón. 



4. EVITA EXPONERLOS AL SOL 

 Sobre todo si son sinteticos, no es una buena idea dejarlos expuestos al sol, porque pueden cambiar de color y también pueden llegar a deformarse.


5. NO LOS AMONTONES

Trata de guardarlos lo mas ordenado posible, incluso si cuentas con espacio suficiente acomódalos como si estuvieran en un aparador. Tu espacio lucirá mas lindo y será mucho mas fácil encontrarlos.


6. LLEVA UNA COSMETIQUERA

Cuando lleves maquillajes, un perfume o cualquier otro producto que se pueda derramar usa una cosmetiquera para evitar cualquier mancha o derrame.




0 comentarios:

Post a Comment