TIPS PARA COMPRAR ZAPATOS ONLINE

Thursday, July 09, 2015 by g


Los beneficios de comprar zapatos online son muchos, tal como encontrar tallas que no están en tu tienda favorita, comprar zapatos que no venden en tu ciudad y hasta encontrar modelos super originales de tiendas extranjeras. Sin embargo, también hay algunas desventajas, la mas obvia y que seguramente es la que mas llegamos a temer, es que una vez que recibimos los zapatos no nos queden. De hecho hace unos días me paso esto, compré unas lindas sandalias en color nude, las cuales desafortunadamente apenas y me entraban. Así que en este post quiero compartir con ustedes algunos consejos que les pueden ser muy útiles a la hora de comprar zapatos online.



1. UNA TIENDA FISICA SIEMPRE RESPALDA

Tu primera opción pueden ser las tiendas que ya conoces y que cuentan con una tienda física, en la cual podrás comprar modelos  que ya no estén disponibles en la tienda física o simplemente por el hecho de no tener tiempo de visitarla. Si no te quedan tienes la seguridad que podrás cambiarlos fácilmente o recibir un reembolso.

2.  CHECA LA GUIA DE TALLAS

En caso de que te enamores de unos zapatos que solo puedes conseguir online, checa muy bien la guía de tallas antes de elegir un número. Debido a que las tallas siempre varian dependiendo de la marca y el modelo, algunas tiendas online cuentan con un sistema en el cual te preguntan tu número  y también el número de calzado que sueles comprar en diferentes marcas. De esta forma es mucho mas fácil elegir la talla adecuado.

3. TERMINOS Y DEVOLUCIONES

Digamos que estas por comprar un par de zapatos hermosos, pero no estas segura si te van a quedar o no. Antes de hacerlo tienes que tomar en cuenta que cada tienda es muy diferente; por lo mismo no todas tienen el mismo sistema de devoluciones. Por lo general estos términos se encuentran en el pie de la pagina, y antes de hacer tu compra asegurarte de leerlos para no pasar por ningún disgusto. Los puntos que debes de tomar en cuenta son los siguientes:


  • Si se aceptan devoluciones
  • Cuanto tiempo tienes de margen para devolver el producto
  • El costo por devolución (En algunas tiendas suele ser gratis)
  • Cuanto tiempo toma el recibir tu dinero de vuelta o hacer un cambio
4. COMPRALOS CON ANTICIPACIÓN

Lo mejor que puedes hacer es comprar tus zapatos con anticipación, especialmente si los necesitas  para un evento. Normalmente si la tienda dice que tarda 3 días en llegar, lo mas seguro es que así sea. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que pueden existir demoras.

Estos son mis sugerencias para tener en cuenta a la hora de comprar zapatos en linea. Espero que les sean útiles, y que no duden en adquirir un modelo que les guste.

0 comentarios:

Post a Comment