ADVANCED STYLE - ESTILO AVANZADO

Monday, September 28, 2015 by g

 Últimamente he estado mirando algunos documentales en ingles, con la finalidad de afinar mi oído y vocabulario en el idioma. Decidí concentrarme en los documentales referentes a la moda y debo decir que he encontrado varias joyas las cuales me gustaría compartir con ustedes cada semana.

En este primer post quiero hablarles a cerca de "Advanced Style" un documental sobre siete mujeres de edad avanzada, quienes poseen una vision de moda y estilo muy singular. Cada una brilla por su  personalidad y como logran convertir sus gustos en un estilo de vida.  Para mi este documental es una pieza entrañable y muy inspiradora, pues lo considero un tributo a todas las mujeres que les fascina la moda.

Si tienen un momento libre y les gustaría disfrutar de esta pieza, pueden encontrarla en Netflix y también en Itunes Store. Y en caso de quedar encantadas con el estilo de estas mujeres al igual que yo; no pueden perder de vista a Ari Seth Cohen, fotógrafo y creador de este documental inspirado en su blog homónimo. Espero que les guste y que muy pronto me cuenten que les pareció.






0 comentarios:

Post a Comment