MANTEN UNAS PIERNAS LINDAS

Friday, November 20, 2015 by Clara de Fashion-Riot
Las mujeres siempre buscamos tener unas piernas bellas al momento de usar algún outfit que las deje al descubierto. Lo que siempre debemos hacer para lograrlo es mantenerlas en forma, depilarlas y también hidratarlas.


Para mantenerlas en forma, procura hacer ejercicio, si no sueles llevar una rutina puedes comenzar por reemplazar el elevador por las escaleras, y tratar de caminar por lo menos 30 minutos diarios. Aquí les dejo un breve video de lo que a mi nunca me puede faltar a la hora de hacer ejercicio.
Un vídeo publicado por Clara (@myfashionriot) el



Un factor muy importante también es una buena depilación. Existen muchos métodos para hacerlo; sin embargo, unos de mis favoritos es usar una maquina depiladora que elimine el vello desde la raíz. Este método es económico ya que es una inversion de una sola vez, también a diferencia de la depilación laser es perfecto para todo tipo de piel, y contrario al usar un rastrillo las piernas depiladas con este tipo de maquinas quedan mucho mas suaves y libres de vello por mas tiempo.
Exfoliar nuestras piernas por lo menos 2 veces al mes también ayuda a mantenerlas hermosas, y con esta sencilla receta podremos lograrlo:
Mezcla 4 cucharadas de azúcar con 3 de aceite de almendras o de oliva, unta la pasta en tus piernas dando un suave masaje por 5 minutos  antes de bañarte y verás increíbles resultados.

Por último, si tienes alguna cicatriz, pequeñas várices, o simplemente quieres darles un poco de color a tus piernas, puedes maquillarlas. Trata de hacerlo con productos especiales para no manchar tu ropa, los aerosoles de Sally Hansen son perfectos para lograr este efecto.