Las mujeres siempre buscamos tener unas piernas bellas al momento de usar algún outfit que las deje al descubierto. Lo que siempre debemos hacer para lograrlo es mantenerlas en forma, depilarlas y también hidratarlas.
Para mantenerlas en forma, procura hacer ejercicio, si no sueles llevar una rutina puedes comenzar por reemplazar el elevador por las escaleras, y tratar de caminar por lo menos 30 minutos diarios. Aquí les dejo un breve video de lo que a mi nunca me puede faltar a la hora de hacer ejercicio.
Exfoliar nuestras piernas por lo menos 2 veces al mes también ayuda a mantenerlas hermosas, y con esta sencilla receta podremos lograrlo:
Mezcla 4 cucharadas de azúcar con 3 de aceite de almendras o de oliva, unta la pasta en tus piernas dando un suave masaje por 5 minutos antes de bañarte y verás increíbles resultados.
Por último, si tienes alguna cicatriz, pequeñas várices, o simplemente quieres darles un poco de color a tus piernas, puedes maquillarlas. Trata de hacerlo con productos especiales para no manchar tu ropa, los aerosoles de Sally Hansen son perfectos para lograr este efecto.
0 comentarios:
Post a Comment