TIPOS DE SUÉTERES Y COMO LLEVARLOS

Thursday, December 03, 2015 by Clara de Fashion-Riot
En esta época del año es muy común que utilicemos suéteres ya que el clima lo amerita. Existen un sin fin de diferentes estilos, y a continuación quiero compartirles mis propuestas favoritas para esta temporada de frío.

Suéter metalizado

Puede ser con toques dorados o plateados o quizá color cobre, esta  tendencia metalizada es un gran auge de la moda y ha logrado imponerse con fuerza. Es  una gran opción para llamar la atención y llevarlo en ocasiones especiales. Recuerda combinarlos con prendas menos llamativas para que tu suéter sea el protagonista.



Suéter calado
Este es ideal para el otoño ya que aún no baja tanto la temperatura y esta prenda te abriga pero no te acalora, luce muy bien con cualquier atuendo, es cómodo y sexy. ¡Simplemente me encanta!




Suéter oversize
Es una prenda suelta y grande, son de lo mejor para invierno. Los hay de todo tipo, son fáciles de combinar, abrigadores e ideales para salir de paseo o quizá también para ir a trabajar. Lo puedes combinar con prenda más ajustada para definir mejor tu figura y lograr un equilibrio. (leggings o pantalones tipo skinny)










Suéter étnico
Estos estampados aún siguen de moda con gran variedad de colores y de diferentes puntadas o tejidos. Son muy cómodos y perfectos para un look de relajado.


Suéter afelpado
Conocido también como pelo de mono  son otra tendencia original, cálida y divertida para darle vida a tus looks de invierno. Además de delicados son muy confortables y livianos. Son perfectos para un look casual.


Suéter básico
Una prenda sencilla sin ningún detalle que nunca pasa de moda. Elige combinarlo con otras prendas básicas y lograras un look sofisticado y elegante, resultan muy delicados e ideales para cualquier ocasión.


Bueno, estos son mis suéteres favoritos, espero elijas el que más te guste y pases una temporada muy cálida.