MANTEN UNOS PIES LINDOS

Wednesday, November 04, 2015 by g

Cuidar nuestros pies no es tarea fácil, sin embargo es necesario aprender a cuidarlos para que estén sanos y luzcan una buena apariencia.
Cada 20 días aproximadamente dedicales un tiempo para hacerte la pedicura con paciencia.
Aquí te dejo algunos tips para lograrlo:
Tip 1:
Llena un recipiente con agua tibia, agrégale  una cucharada de aceite para combatir la resequedad y relajarlos, el aceite de coco puede ser una muy buena opción. Durante 25 minutos deja tus pies en remojo, y cuando estés  por el minuto 20 frótalos con una crema exfoliante, masajeando desde la punta de los dedos hasta la zona del talón y así eliminaras la piel muerta y lograr suavizarlos.
Tip 2:
Si tus pies tienen asperezas o callosidades, hay que frotarlos en forma circular, utiliza una lima especial o una piedra pómez. La parte más dura de la lima es para la planta del pie y la más suave sobre la parte superior de la piel. Así lograras quitar toda la piel muerta que quedo.
Tip 3:
Retira los pies del agua y sécalos bien, ten mucho cuidado entre los espacios de los dedos. Aplícales crema humectante, corta tus uñas de forma recta fijándote que los bordes queden paralelos a la piel, con ligera curva hacia los lados.
Tip 4:

Lima tus uñas para darles forma. Hazlo con movimientos que vayan desde el extremo de la uña hasta el centro. Finaliza aplicando el esmalte de tu elección, cuando la primera capa de pintura este bien seca, aplica la segunda. Si lo deseas puedes aplicar una capa de laca protectora.

0 comentarios:

Post a Comment