COMO ESCOGER EL BLAZER IDEAL

Monday, November 02, 2015 by g

Los blazers son excelentes para crear un outfit cómodo y con estilo. Existen diferentes cortes y estilos de blazers los cuales puede complicar un poco el escoger el blazer ideal para nuestra figura. Sin embargo,  teneniendo en cuenta la morfología de nuestro cuerpo esto sera mucho mas fácil. 
Ectomorfo: Cuerpo delgado, piernas largas y delgadas los hombros tienden a ser delgados con poca anchura, tienen dificultad para ganar peso


Mesomorfo: Cuerpo medio, estructura grande y músculos fuertes. Este tipo de cuerpo es el mejor para el culturismo. Les resulta muy fácil ganar y perder peso.

Endomorfo: Cuerpo ancho, generalmente este tipo de cuerpo es suave y flacido.Tiende a ganar peso muy facilmente.

Regresando a los tipos de blazer, este mismo es una pieza que puedes complementar con cualquier atuendoy por eso lo mas acertado es elegir un estilo acorde a tu armario, personalidad y tipo de cuerpo. Con los siguientes tips será mucho mas fácil saber lo que debes de tomar en cuenta a la hora de escoger tu blazer.

TIP 1:Elige un blazer que se ajuste bien a tu figura, pruébatelo y checa que tan proporcionada y estilizada te hace lucir.
TIP 2: Las costuras de los hombros deben quedar donde comienzan los brazos.
TIP 3: El largo de las mangas debe llegar hasta las muñecas. Ni más, ni menos. En caso de que sea de manga 3/4 no hay que preocuparnos de lo anterior.
BLAZERS SEGUN TIPO DE CUERPO
-Si eres muy delgada: Opta por un blazer cargado osea de colores fuertes o con figuras y así no te veras tan tan delgada. Tambien debe ser acinturado para crear un efecto un poco mas voluminoso.
-Si eres muy alta: elige un blazer ni muy largo ni muy pequeño, con una linea un tanto amplia y esto ayudara a estilizar tu figura.
-Si ers bajita: Los blazers cortitos serán perfectos para ti. Nunca deben llegar abajo de tus caderas. Un blazer muy ancho o muy corto no te favorece, elige uno que se ajuste a tu figura.
-Si eres de caderas anchas, elige un blazer con adornos en la parte superior, con bolsillos , hombreras, botones etc. Este efecto le dara proporción a tu cuerpo.

-Si eres rellenita: Utiliza un blazer de linea recta, esto ayudara a estilizar tu figura visualmente. Prueba colores obscuros con corte clasico y debe cerrarbien si es que tiene botones.

0 comentarios:

Post a Comment