ARMA TU OUTFIT EN 10 MINUTOS

Sunday, January 03, 2016 by g
Debo confesar que mas de una vez por la mañana, me he quedado congelada pensado en lo que me pondré ese día, y como consecuencia he llegado un poco tarde, o simplemente con el afán de llegar puntualmente mi outfit no ha sido lo que esperaba.  Creo que esto es algo que a menudo nos llega a suceder por las mañanas,  y por eso he pensado en 5 consejitos para armar un outfit super lindo y en menos de 10 minutos.

PIENSA EN TU MOOD
¿Esta mañana te has despertado super fresca y quieres lucir espectacular o simplemente quieres cumplir con la agenda del día? Nuestro humor influye muchísimo a la hora de elegir nuestras prendas, y acorde a ello sabras si elegir un look con accesorios llamativos o inclinarte por un look mas sencillo como una camiseta negra y unos jeans.







TEN EN CUENTA EL CLIMA

Independientemente de tus ganas de lucir un outfit, el clima es super indispensable para definir tu atuendo. Mas de una vez me ha sucedido que me muero de calor o de frío por no checar la ventana antes de salir. Evita sentirte incomoda y abre tantito la ventana o checa el clima por medio de internet.

PARTE DE BASICOS

Si tienes prisa y no tienes ni la menor idea de que ponerte el secreto esta en los básicos y en los colores neutros. Por ejemplo, puedes vestirte totalmente de negro y complementar tu look con un blazer en otro color neutro, o también usar jeans, con una camiseta básica y una leather jacket, la cual también es considerada un básico. Este tipo de looks nunca fallan.


ELIJE DE 1 A 3 ACCESORIOS

Para mi, los tres accesorios mas importantes son un bolso, una pieza de joyería y unas gafas. Considerando que estas por salir en el día, lo mas adecuado en este caso es elegir un bolso mediano tipo tote, una pieza de joyeria discreto (deja lo llamativo para la noche o eventos especiales) y unas gafas para protegerte del sol y lucir fantástica.



PREPARALO CON ANTICIPACION

Preparar nuestro outfit antes de dormir, puede ser una excelente opción para ahorrar tiempo en las mañanas, de esta forma podremos tener tiempo extra para desayunar adecuadamente, dormir 5 minutitos mas, o incluso checar nuestros pendientes antes de salir.

0 comentarios:

Post a Comment