LOS ZAPATOS ESENCIALES

Friday, January 08, 2016 by g







Las mujeres amamos los zapatos y por lo mismo mas de una vez hemos soñado con tener cientos de pares en nuestro armario para combinar con nuestros looks diarios . Ahora que vienen las rebajas podemos aprovechar para comprar esos básicos los cuales deberíamos considerar el tener. De acuerdo a mi experiencia y criterio, en este post quiero compartirles cuales son mis zapatos mas esenciales y los cuales puedo complementar perfectamente mi armario.

FLATS

Comodos, sencillos y versatiles. Los flats son ese comodín que combina con casi absolutamente todo y nunca se ve mal. Mis favoritos son aquellos que tienen una punta pronunciada, ya que estilizan tus pies y ademas lucen mas sofisticados.




SANDALIAS

Unas sandalias planas serán ideales para la playa y también para outfits casuales durante el verano. Si quieres crear un look casual evita las sandalias tipo flip flop y mejor reservalas para la piscina.


STILETOS

Los silletos no son precisamente el tipo de zapato conmodo con el que nos encante andar, pero si que brinda cierta sofisticación y además son muy fáciles de combinar. Aunque no sean tu estilo, viene muy bien tener este tipo de zapatos para ocasiones especiales.


BOTAS

Es el zapato invernal por excelencia, son comodas calientitas y perfectas para un look casual y relajado

SNEAKERS

Ya sea converse, Vans o Adidas, este tipo de zapatos viene genial para esos días en los que sabes que andarás del tingo al tango, además combinándolas adecuadamente puedes lograr looks con mucho estilo.


Si aun no tienes cualquiera de este tipo de zapatos, considera invertir por lo menos en un par en esta temporada de rebajas y complementar tu closet.

ZAPATOS de  Zara




0 comentarios:

Post a Comment