MANTÉN TUS ZAPATOS COMO NUEVOS POR MÁS TIEMPO

Tuesday, January 19, 2016 by g
Los zapatos son parte muy importante de nuestro outfit, un par de zapatos puede darle ese toque increíble a tu outfit, de hecho muchísima gente tiende a llevarse una primera impresión de nuestras personalidad a travez de ellos. Por ello es muy importante siempre tratar de mantenerlos en las mejores condiciones para lucir impecables. 

En este post les voy a compartir unos tips muy sencillos para cuidarlos como se merecen.


ZAPATOS DE CHAROL

LIMPIEZA: Para recuperar el brillo, simplemente frota tus zapatos con liquido limpia cristales en un paño, recuperaran el brillo inmediatamente.

DESGASTE: Los zapatos de charol son muy delicados y por cualquier roce tienden a maltratarse. Para solucionar este problema unta un poco de vaselina con ayuda de un cotonete en la parte afectada.

IMPERFECCIONES: Si tus zapatos se han rayado  y por lo mismo ya no lucen nuevos, puedes revivirlos consiguiendo un esmalte para uñas del mismo color y cubrir esa imperfección fácilmente.



ZAPATOS DE GAMUSA


LIMPIEZA: Estos zapatos son muy fáciles de limpiar, simplemente frotarlos con ayuda de una esponja para zapatos, la encuentras en cualquier zapatería o supermercado.

DESGASTE: Si la suciedad hace que tus zapatos no luzcan como deberían, simplemente necesitas pulirlos con una lima para uñas en la parte sucia o desgastada, quedaran mucho mejor.



ZAPATOS DE PIEL

LIMPIEZA: Si tus zapatos de piel esta arruinados por la suciedad, simplemente frota un poco de vinagre blanco con ayuda de un cepillo dental de cerdas suaves.

DESGASTE: Si tus zapatos están rayados y lucen opacos, unta en tus zapatos un poco de crema hidratante con ayuda de una toalla, notarás que quedan lindísimos.








0 comentarios:

Post a Comment