REGALOS PARA TU NOVIO EN SAN VALENTÍN

Monday, February 01, 2016 by g
UNA COPILACIÓN DE CANCIONES ROMÁNTICAS: Este puede que sea un regalo muy cursi, pero es el mes del amor y es la fecha perfecta para sacar a esa romántica que llevamos dentro. Puedes descargar la música por Itunes y dársela en una memoria USB a esa persona especial. Ó si quieres darle un aire mas romántica y retro, graba las canciones en un casete como en este tutorial.





CONVERSE PERSONALIZADOS: No hay regalo mas entrañable que aquel al que le dedicamos nuestro tiempo y toque personal. Si sabes dibujar, unas zapatillas personalizadas pueden ser el regalo perfecto para tu novio. Inspírate en las cosas que le gustan para crear el diseño perfecto para él. Sigue este tutorial para guiarte en los pasos y materiales que necesitas.




UNA PERFORADORA DE PLUMILLAS PARA GUITARRA: Los chicos que tocan la guitarra saben muy bien que las plumillas al ser tan pequeñas tienden a perderse fácilmente. Es por eso que este regalito puede resultar sumamente útil para los chicos que les encanta tocar la guitarra.



 UNA CAMISETA DIVERTIDA: Las camisetas son una prenda súper comoda y fácil de combinar, y que mejor que una con un diseño divertido para regalar en esta fecha especial.




UNA MOCHILA HECHA POR TI

La mayoría de los chicos necesitan una mochila para su día a día. Que mejor que hacerla tu misma para demostrarle todo tu amor con este tutorial de Fashion Riot.


Por cierto quiero mostrarles esta mochila que hizo @pedrocrespotm, le quedo increíble y puede ser una perfecta inspiración para crear una mochila para tu novio.

Una foto publicada por ⠀⠀⠀ ⠀ Pⓔⓓⓡⓞ Cⓡⓔⓢⓟⓞ™ (@pedrocrespotm) el

0 comentarios:

Post a Comment