CONSEJOS PARA VENDER TU ROPA POR INTERNET

Thursday, January 28, 2016 by g

Muchas somos las mujeres tenemos cada vez mas ropa la cual ya nos ha aburrido y no volvemos a usar. Acumular no es la mejor solución y por ello existen diversas formas de deshacernos de la ropa y accesorios que ya no nos gustan. Una de las mas convenientes es vender nuestro armario por medio de internet y en este post voy a compartirles algunos consejos para hacerlo efectivamente.


ABRE UNA CUENTA EN EL BANCO
Lo primero con lo que debes contar es un medio por el cual recibir tu dinero. Contar con una cuenta bancaria es super importante si pretendes comenzar con este pequeño emprendimiento.

CREA UNA CUENTA EN PAYPAL
Una vez que tengas una cuenta bancaria, Paypal debe de ser el siguiente paso, ya que es un medio seguro para recibir y hacer pagos por internet. 

ELIJE LA PAGINA O APP 
Hace no mucho la gente utilizaba Ebay o Mercado Libre para vender de todo. Sin embargo, actualmente han surgido muchísimas apps y paginas que son una mejor opción para  poner a la venta  exclusivamente ropa y accesorios, una de las apps mas populares es Poshmark. 

Una foto publicada por Clara (@myfashionriot) el


SELECCIONA TUS PRENDAS

Ahora que estas lista para recibir transacciones y has elegido el sitio que mas te gusta, elige esas prendas y accesorios que ya no te gustan y crees que a otra persona le podrían venir bien en su armario. Procura que todas los articulos que deseas poner en venta se encuentren en buenas condiciones.



EVALUA TUS PRENDAS
Poner un precio justo a cada articulo puede ser una tarea larga de pensar. El valor de una prenda o accesorio que ya no esta en la tienda original puede variar muchísimo. Ya sea nuevo o usado no pretendas venderlo al mismo precio que te costo en la tienda, porque la mayoría de las cosas tienden a devaluarse al momento de salir de la tienda. A menos que sea de edición limitada o sea un articulo muy cotizado como una bolsa de diseñador.

También hay que tomar en cuenta, que aunque existen personas que buscan algo original al comprar lo que otras chicas ya no usan, la gran mayoría lo hace para encontrar opciones mas económicas. Por ello, si quieres tener éxito en tus ventas debes asegurarte de poner precios justos tanto para ti como para las demás usuarias.

Una foto publicada por Clara (@myfashionriot) el



TOMA FOTOS LINDAS

Una foto cuidada y de buena calidad te ayudara a que mas gente se muestre interesada en tu viejo armario. Si vas a tomar las fotos con tu smartphone procura hacerlo con luz natural para que se puedan apreciar mejor los detalles de la prendas o el accesorio. Tambien puedes inspirarte en las fotografías de Instagram  para crear imágenes mas creativas y llamativas.

Una foto publicada por Clara (@myfashionriot) el

0 comentarios:

Post a Comment