¡CERO DESPERDICIO EN LA MODA! ¿QUE HACER CON TU ROPA VIEJA?

Wednesday, March 16, 2016 by g

Se acerca la primavera, y como en cada cambio de temporada siempre dejaremos de usar ciertas prendas, las cuales podemos guardar para el siguiente año o simplemente descartar. Lamentablemente el tirarlas a la basura puede ser la opción mas rápida. Sin embargo, esto puede ser muy dañino para el planeta. Por ello, en este post quiero compartirles algunas otras opciones mucho mas ecológicas para sacarle el mayor partido a esas prendas viejas.

VENDE TU ROPA POR INTERNET:

Vender tu ropa por internet puede ser la mejor forma de recuperar dinero para invertirlo nuevamente en ropa. Si aun no sabes cómo, te invito a leer este post con algunos consejos: http://blog.fashion-riot.com/2016/01/consejos-para-vender-tu-ropa-por.html

TRANSFORMALA:

Desde unos sencillos arreglos o un toque mas drástico. Todo puede ser perfecto para darle un giro a esa prenda y transformarla en algo extraordinario. Algo tan sencillo como agregarle pedrería o cualquier otro detalle nuevo para una gran diferencia.

DONA TU ROPA:

Puedes hacerlo directamente con gente la cual creas que necesite de esa prenda o también buscar un centro de acopio que acepte artículos usados. Solamente procura que tus prendas estén en buenas condiciones y limpias antes de llevarlas.

NUNCA LA TIRES DIRECTAMENTE A LA BASURA: La ropa representa gran parte de la contaminación del planeta. Una forma de contribuir con el medio ambiente es llevando tu ropa a islas o contenedores de reciclaje exclusivos para ropa. También puedes checar las etiquetas de las prendas para saber los materiales que contiene y darte una idea de donde puedes desecharla.

CONSIGUE DESCUENTOS: En algunas tiendas como H&M puedes obtener descuentos a cambio de llevar la ropa que ya no usas. No dudes en seguir esta iniciativa si lo que estas buscando es renovar tu armario.






0 comentarios:

Post a Comment