LAS DESVENTAJAS DE SEGUIR TENDECIAS

Thursday, March 17, 2016 by g

Renovar nuestro armario cada fin de temporada es el sueño de toda chica que ama la moda. Sin embargo, no todo es color de rosa, y en este post quiero contarles algunas desventajas de seguir tendencias al pie de la letra.

1. Constantemente tendrás que invertir en ropa nueva: Las tendencias vienen y van, incluso muchas tiendas de "fast fashion" tienen diseños nuevos cada semana. Si buscas llevar lo último en moda, la inversion que tendrás que hacer en ropa será constante.

2. Siempre tendrás esa sensación de no tengo nada que ponerme:
La mayoría de las chicas amamos estrenar, y aunque tengamos muchas prendas con las que lucimos guapísimas, siempre tendremos esa sensación de no querer repetir el mismo modelo, sobre todo si ya paso de moda.

3. Dañas al medio ambiente indirectamente:
La producción masiva de ropa no es buena para el planeta, y el comprar prendas muy seguido no es la mejor forma de contribuir con este problema.

4. Invertirás mucho tiempo haciendo limpieza de armario:
A menos que tengas un closet gigante, tendrás que deshacerte de ropa y ordenar tu closet muy a menudo.

5. No sabrás lo que tienes:
Si tienes muchísima ropa, es posible que olvides muchas de las prendas que están en tu armario y que al final termines usando lo mismo de siempre.

Al final, todo esta en mantener un equilibrio y no convertirnos en víctimas de la moda. Tratando de encontrar el estilo que mejor nos favorezca y con el cual nos sintamos identificadas.

0 comentarios:

Post a Comment