CONSEJOS PARA USAR PESTAÑAS POSTIZAS DURANTE EL DÍA

Saturday, March 19, 2016 by g

¿Se pueden usar las pestañas postizas durante el día? Por supuesto que si, simplemente se deben de tomar algunos aspectos muy sencillos para seguir luciendo natural y que nadie sospeche que esas pestañas no son tuyas 

Elige las pestañas mas cortas: No necesitas de las pestañas más largas para tener unos ojos de impacto. Entre más cortas las elijas mayor naturalidad le brindara a tu mirada. 

Delgadas y discretas: El grosor de las pestañas también cuenta. Al llevar pestañas delgadas combinadas con las tuyas, lucirán más tupidas sin exagerar.

Base transparente: Las pestañas que tienen una base de goma transparente tienden a lucir mucho más naturales. 

No seas tan generosa con el pegamento: Cuando aplicamos demasiado pegamento en nuestras pestañas pueden arruinarse y lucir grumosas. Usando el típico envase de pegamento DOU es muy fácil que apliques de mas. Es por eso que les recomiendo utilizar esta nueva version que descubrí  hace unas semanas, la cual contiene una brocha  muy delgada, que te permite aplicar una capa de pegamento más ligera. Esta presentación es buenísima porque no arruinaras tus pestañas y el producto te durara por mucho mas tiempo.

Y por último creo que también debemos tratar de usar muy poca mascara de pestañas, menos siempre sera más. Sobre todo durante el día, que debemos procurar lucir lo más natural posible.








0 comentarios:

Post a Comment