DIY LOCIÓN REJUVENECEDORA PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Monday, May 09, 2016 by Clara de Fashion-Riot

Desde hace unas semanas estoy utilizando una loción casera hecha de productos naturales. Debo decir que además de dejar mi piel super hidratada es perfecta para mantener una piel joven y súper suave. Por ello creo que toda mujer amaría añadir esta loción en su rutina de belleza. Y que mejor ocasión que el Día de las Madres para obsequiarla a todas las mamás que conozcas, es un pequeño gran detalle.

Esta loción está hecha de productos naturales que son muy fáciles de conseguir, solo necesitas:


  • Un frasco de vidrio (Reciclado o nuevo) 
  • 1 Palito de madera 
  • Cucharitas medidoras
  • 2 cucharadas de aceite de coco (Virgen y Orgánico preferiblemente)
  • 2 cucharadas de manteca de karité (Virgen y Orgánica preferiblemente)
  • 1 cucharada de aloe vera 
  • 1 cucharada de Vitamina E (Orgánica preferiblemente)
  • Aceite escencial de naranja (Opcional)



Crear esta loción es sumamente fácil y rápido. Simplemente necesitas mezclar todos los ingredientes con ayuda del palito de madera hasta obtener una consistencia uniforme y cremosa. Te recomiendo agregarle unas gotas de aceite esencial de naranja para darle un aroma agradable a tu loción; aunque también puedes optar por omitir este paso o cambiar este aceite escencial por un aroma que vaya más contigo, o con el aroma favorito de tu mamá. Como dato adicional, he optado por utilizar productos orgánicos para crear esta loción.








 Modo de empleo de esta loción:
Esta loción es para uso externo, y puede ser usada en todo el cuerpo. Debido a la cantidad de aceites que contiene, es recomendable que se aplique con cierta anticipación antes de usar prendas o evitar el contacto con telas absorventes como el algodón después de su uso. Es perfecta para aplicar después de la ducha.

Espero que les guste esta loción tanto como a mí, y que pasen un hermoso día de las madres. Si hacen esta loción no olviden compartirme sus fotos en cualquiera de mis redes sociales.


Besitus
Clara