OUTFITS PARA COMENZAR LA SEMANA CON MUCHO ESTILO

Monday, May 23, 2016 by g
Comenzar la semana a veces puede ser duro. Sin embargo, eso no quiere decir que no debas lucir increíble, por ello quiero compartir con ustedes tres looks muy sencillos de copiar para comenzar la semana con un outfit cómodo y con mucho estilo.
Unos jeans y una camiseta básica pueden formar un outfit super sencillo y fácil de llevar, aunque al combinarlos con diferentes estampados lograras un outfit de portada. En este caso, elegí un blazer de rayas y unos zapatos de lunares. Adicionalmente puedes agregar a tu maquillaje unos labios en color rojo, lucirás super cool.

Todas conocemos el clásico look de una camiseta blanca combinada con pantalones negros. Dale un giro diferente y mejorado con unas zapatillas en un color que contraste. En este caso elegí unos zapatos estilo wing tip en rosa pálido, los cuales le dan ese toque femenino y original a este look. Para complementar, usa un solo accesorio y un maquillaje muy natural.


El negro y la mezclilla siempre serán tus mejores aliados a la hora de complementar un look de último momento. Sin embargo, tu puedes darle un aire más sofisticado al utilizar piezas claves como un little back dress y botines.

0 comentarios:

Post a Comment