MI EXPERIENCIA PROBANDO PRODUCTOS ORGÁNICOS DE BELLEZA

Saturday, May 21, 2016 by g

Algo que me gusta hacer en mi rutina de belleza es cambiar de linea de productos cada temporada, con el fin de probar cosas nuevas y también adaptarme a los cambios de mi piel. Normalmente busco marcas reconocidas o productos que acaban de salir y muero por probar; sin embargo, esta vez y de pura casualidad encontré una marca llamada SW Basics, la cual cuenta con una linea de belleza totalmente orgánica. Lo que más me llamo la atención de esta marca es que ninguno de sus productos contiene mas de 5 ingredientes, lo cual puede ser ideal para pieles sensibles, y también para aquellas personas como en mi caso, que se preocupan por lo que están aplicando en su rostro, por ello la comencé a usar hace poco más de un mes y debo decir que me ha encantado el cambio.

Los beneficios que he encontrado al usar una misma linea, es que ahora es mucho más facil cuidar la secuencia en la que aplico los productos. Pero el hecho de usar productos orgánicos en mi rostro, ha sido lo que realmente me ha maravillado. Este cambio me ha inspirado ha experimentar con otros productos naturales como el desodorante, el shampoo y cuanto sea posible.

Dado que no existen muchas marcar que ofrezcan estas características, he decidido que quiero probar hacer mis propios productos, cuyas recetas quisiera ir compartintiendo con ustedes, con el fin de que juntas sigamos una rutina de belleza mas sostenible y saludable.

Creo que este cambio es muy importante para cuidar nuestra piel, y
también porque de cierta forma es algo bueno para medio ambiente.

0 comentarios:

Post a Comment